Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

#1380 Qué?

Aquí todos tenemos pokerus como buenos Mediavideros.

1 respuesta
Alfrik

#1381 Ha creado un hilo para intentar pillar un poke con pokerus, también lo ha puesto aquí, creo que no sabe bien como va el foro

Redirecciona al hilo de intercambios x)

#1380 para que juego? cada juego tiene su hilo apropiado, si hablas por ellos a lo mejor lo conseguirás jaja

1 1 respuesta
Jaichi

#1382 Ah vale, gracias, cuando esté desde el PC lo hago que desde el móvil es bastante complejo moderar.

Falta que me responda en el hilo que ha creado el juego como bien le preguntas xD.

Meaven

Ya vi lo de la carta promocional, no la dan en cinesa, qué palo. Los únicos que la dan por aquí son los yelmo y me pillan fatal todos :( me quedo sin carta me temo

Jaichi

Pues nada, por fin Viernes, a ver si me pasan las horas de clase rápido...

Solo han hecho falta dos años y medio para que se pueda conseguir a todos los Tapus shiny 😂

1 respuesta
MoonKai

#1385 y las horas infumables trabajando que estoy pasando u.u
Lo bueno que tendré algún momento para entretenerme con la F1 y tal, que ya es viernes xD

Jaichi

Buenos días! he dormido como un bebé.

Jaichi

Si alguien está interesado, Sekiam va a hacer stream ahora de VGC usando a mi amado Togedemaru.

Esto debería contar como Spam pero es más bien que tenemos pocos jugadores de VGC en español que ver.

I

Con todo el respeto al formato, que para echar alguno random está bien, pero así en general no le veo nada al VCG, prefiero mil veces el 6 vs 6 de 1 en 1.

1 respuesta
Jaichi

#1389 La verdad que encima el ruleset de ahora no es que sea el más agradable de ver.

VGC 2017 fue el más guay de ver y de jugar con Golduck y Pelipper, Raichu de Alola con Tapu Lele y Koko, Arcanine... que buena temporada.

1 respuesta
I

#1390 Bueno, lo retiro, un sitio en el que se juegue Arcanine no puede ser tan malo.

Jaichi

Me meo:

3 2 respuestas
Splendid

#1392 Está muy bien aunque me sigo quedando con el original

1 respuesta
Jaichi

#1393 Después del de Donald ya no puedo volver atrás.

samusamu

#1392 hostia, es buenísimo!!

Jaichi

Y buenos días zzzzz, que asco de exámenes me esperan pero allá vamos, menos mal que ya sólo queda un mes de clases.

1 respuesta
F

Ánimo Jaichi.

1
I

Bien, ya estamos a lunes, queda menos para el sábado.

Khaleck

Fui a ver detective Pikachu el sábado, me pareció entretenida y me encantó ver a los Pokemon de esa manera. No es un peliculón pero cumple y me divertí viéndola.

1
samusamu

#1396 yo me acabo de dar cuenta que tengo dos semanas de clase y acabo la carrera.

1 1 respuesta
Jaichi

#1400 Woaaa enhorabuena !! Mucho ánimo

1 1 respuesta
samusamu

#1401 mucha pereza tio, no se pa que te leo, ahora no asimilo que acabe.

1
tsukiyomi

Yo estoy a punto de acabar... El primer año

Con un poco de suerte en el par de exámenes que me quedan, hago pleno

Eso sí, la cadencia de trabajos este semestre ha sido demoledor, y eso que no tenía todas las asignaturas. La gente de mi curso se ha ido cancelando asignaturas por ello

troll_mclure

Como sois los estudiantes si es la época de la vida perfecta casi sin responsabilidades, buenas vacaciones, mucho tiempo libre, lo único malo es estar corto de pasta pero en el resto de temas estáis de puta madre, dentro de nada estáis de vacaciones y el resto currando. ya entrareis en el mercado laboral ya.

1 respuesta
tsukiyomi

#1404 yo estoy estudiando y currando

Best of both worlds

1 respuesta
troll_mclure

#1405 Me toco en su día es una putada, al menos dentro de nada ya no tienes que estudiar si te salen bien los 2 exámenes esos, animo :D

MoonKai

Pues aquí tenéis a un doctore ya

2 1 respuesta
Splendid

#1407 No eres un doctor de verdad hasta que no capturas un Chansey.

spoiler
1
MoonKai

@Chansey nos casamos? #NoHomo

1 respuesta
roflmao

vengo de ver detective pikachu, cuando una segunda parte???? me ha encantadooo :heart_eyes:

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter