Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Luisuke

#1500 14 de mayo o 7 de octubre?

1 respuesta
Alfrik

#1501 ostia 50%... (no me había fijado que se repetían xD)

Mayo.

1 respuesta
Luisuke

#1502 Igual que yo pues <3

DarKalibula

Que opináis del PokeMMO? Para abrir un poco de discordia, o no a saber...

Hay mejores alternativas?

1 respuesta
Alfrik

#1504 Había uno mu famoso ahora que desbancó o ha sido seguidor espiritual de este, no recuerdo el nombre.. pokeone era? a ver si alguien más sabe algo, llevo tiempo sin jugarlos

Ilikerain

Pregunto por aquí porque parece un tema mas general sobre Pokemon, ¿hay alguna manera de lograr que pokemon que evolucionan por intercambio evolucionen en emulador?

1 respuesta
samusamu

#1506 en rom modificada o normal?

Si es normal los emuladores (yo uso apk de myboy) te dejan intercambiar entre roms alternando una y otra pudiendo completar pokedex y etc.

Los modificados ya vienen para que lo haga por nivel como los hacks.

1 respuesta
Ilikerain

#1507 Yo diría que son rom normal porque nunca he buscado modificadas, ¿con la app esa entonces puedo hacer que evolucione Haunter, por ejemplo, sin intercambiar? Añado que me refiero a la cuarta generación.

2 respuestas
samusamu

#1508 ah, con el emulador de ds ni idea, para los de gba y gbc en my boy necesitas otra rom aparte de la que estás jugando, intercambias contigo mismo y luego vuelves a pasártelo ya evo.

Mira en Youtube a ver si hay algo, que yo creo que debería.

1
MustangZaba

#1508 Probado en Desmume usando el randomizer de dabomstew en Heartgold, Diamante, BN y BN2. Es bastante intuitivo de usar y tienes un montón de opciones, ya la cosa es ir viendo con detenimiento cada apartado. Pokemon salvajes aleatorios, quitar mayúsculas (que salga Feraligatr y no FERALIGATR), randomizar pokemon de entrenadores, etc

En lo que te estás refiriendo tú particularmente tienes ''change impossible evos'' y ''make evolutions easier''. El primero te permite obtener Espeon o Umbreon a partir de un Eevee, que Machoke, Haunter o Kadabra evolucionen en el nivel 37, que Electabuzz, Magmar o Rhydon evolucionen con su objeto correspondiente equipado (electrizador, magmarizador, protector) subiendo un nivel y mil variantes más, la clave es guardar luego el log, es lo primero que te pone, te dice cómo evolucionar a todos los pokémon. ''Make Evolutions Easier'' es para pokemon que evolucionan muy tarde, tipo Tyranitar o Dragonite (55). Si marcas esa casilla evolucionan a nivel 40 o así, esto pero nunca lo he probado

1
Jaichi

Os animo a que posteeis vuestro temazo favorito aquí

Jaichi

No os pongáis nerviosos pero quedan 4 días para el Direct o sea hola vida??

1 respuesta
MoonKai

#1512 dirás media

I

4 días es una eternidad, da tiempo a que clonen dinosaurios, se nos coman, nos digieran y nos caguen.

1
Jaichi

72 horas!

I

Bien, ya no nos cagan.

Jaichi

Ya quedan dos días y no veo ningún hype a ver eh!

Yo ando con exámenes pero ese día puedo salir antes para llegar tranquilito a ver el Direct.

1 respuesta
Khaleck

Mejor estar tranquilo y no avivar la llama no vaya a ser que nos mordamos hasta los codos y luego a ver quien juega. 🤣

Alfrik

Vaya que si hype, después de lo del direct ese de mierda del otro día estoy ansioso por saber algo xD

1 respuesta
Khaleck

#1519 no fue un direct lo del otro día, fue en plan un anuncio.

roflmao

#1517 yo tngo mucho hype pero tmb me da mucho palo lo que pueda ser la nueva mecanica, espero no llevarme una ostia xDD

para todo lo demas... choo choo!!!

1 1 respuesta
Alfrik

#1521 Lo siento, pero la mayoría de usuarios no nos sentimos identificados con el chu-chupipandi hype train

:broken_heart:

1 respuesta
roflmao

#1522 solo los elegidos podran ser guiados por Lord @Bouzas hacia la mejor generacion de Pokemon :hugging:

1 1 respuesta
Khaleck

Tendremos que contratar premium

Ragest

Como para tener hype viendo el mierdon que nos comimos el otro dia

tsukiyomi

#1523 Cuándo se ha anunciado el reremake de la segunda?

2 respuestas
roflmao

#1526 gen2 con graficos de switch :heart_eyes:

1 respuesta
Jaichi

#1526 Querrás decir de la tercera :P

1 respuesta
tsukiyomi

#1528 pero ya tuvimos hace poco los tremendos TRUMPETS con ROZA

Además de ser la segunda claramente mejor, no lo digo yo, lo dice HGSS

#1527 los gráficos de LGO me parecen interesantes para futuros remakes

1 1 respuesta
roflmao

#1529 a mi LGO graficamente me parece super simple y "soso?", prefiero que tiren por el estilo anime que han elegido la verdad, pero bueno, eso para mi :kissing_heart:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter