Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

roflmao

#1676 me gustaria que el propio pokemon usara el movimiento, parece que son 2 cosas aparte, que me conformo con algo asi? si, que en 2019 y en switch sea triste? tmb xD

Dennn

Algun pokefella me ayuda para evolucionar un bicho en Platino?

Jaichi

Los que no habéis jugado a USUM, os hago el resumen del juego, que es lo mismo pero añadiendo a Necrozma en la ecuación.

2
Pannitoo

alguno pagina para ver el meta de pokemon?? donde desglose ataques, naturalezas, evs, items...

1 respuesta
Jaichi

#1684 Te paso la mejor página que hay, aunque está en inglés porque normalmente no suele haber cosas de este tipo en español.

https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/

Aquí puedes buscar el Pokémon que quieras y una vez lo selecciones te recomienda sets según el formato en el que lo juegues y te da consejos de todo tipo!

PD: Para VGC suelo recomendar trastear en https://www.trainertower.com/ ya que tiene más detalles que Smogon en este formato.


Y si necesitas ayuda con alguna cosa aquí estamos!

1
MoonKai

Cómo veríais efectos secundarios en Pokémon tipo:

  • Ataque tipo agua cura a un Pokémon quemado (no sólo el de primarina)
  • Ataque agua elimina la inmunidad eléctrica de tierra o hace supereficaz el próximo ataque eléctrico.
  • Ataque tipo fuego elimina la resistencia de acero y roca contra ataque tipo normal y elimina la debilidad lucha (los funde)
  • Y así un poco con todos los tipos.

Lo malo? La dificultad, pero podrían poner una guía ayuda que te diga qué es lo mejor para el novato (sólo en la aventura, no en competitivo). Pero que exista opción de desactivar esa información en la aventura.

Podría hacer interesantes algunas mezclas de tipos abandonadas con un buen buff. Y sobre todo que haya mejor estrategia que hacer sólo el movimiento supereficaz, que hayan predicts de cambios que te sigan dando ventaja, que te salga más rentable alternar dos ataques (agua eléctrico por ejemplo) que spammear surf...

2 respuestas
Alfrik

#1686 Oye pues no estaría nada mal, me gusta la idea y hay bastantes combinaciones de tipos que podrían hacer "combos" o efectos como los que has dicho, ta guay

Jaichi

#1686 Piensa que el de Primarina hace más daño si el enemigo está quemado, ahí está la gracia xD. A mi no me gusta la idea en si, pero que haya movimientos que causen esos efectos sí.

Por ejemplo, el movimiento "Soak" que lo aprenden varios Pokémon de tipo Agua, convierte al rival en ese tipo. Fue muy popular Tapu Fini usando Soak con Kartana en VGC.

Y sí, así es como el Pikachu venció al Onix de Brock o al Mudsdale de Hapu.

Jaichi

Hola, alguien que me secuestre y me lleve a esta tienda??? Gracias

La del Marowak-A y la del Pikachu que es azul caían fijo.

2 respuestas
Khaleck

#1689 que es en una cadena de tiendas o algo?

troll_mclure

La de Marowak mola, en dos semanas que vuelvo para Barcelona me paso y me compro una xD

Meaven

#1689 Hacen envíos online, yo lo dejo caer...
https://www.uniqlo.com/es/es/hombre/articulos-destacados/ut-coleccion-de-estampados/pokemon

La putada es que en las mas chulas como el marowak y pikachu (mujer) solo quedan tallas enanisimas.

Por curiosidad estoy mirando y me sorprende ver que tiendas en plan zara o H&M tienen cosas de pokemon, eso sí, de niños. Cuando de disney sí hay de adultos, no entiendo por qué pokémon tiene que estar asociado solo a niños como si fuera la patrulla canina.

https://www.zara.com/es/es/deportivo-%C2%A9pok%C3%A9mon-p15300003.html?v1=12926355&v2=1187849 me molan un huevo, y como tengo mini pie q sean de niño es indiferente xDD

1 2 respuestas
MoonKai

#1692 no deberías decir la talla de pie en este foro de mentes sucias

2 respuestas
Jaichi

#1692 Pero no me hagas ser más pobre de lo que soy xDDDDD

Meaven

#1693 Es verdad que hubo un fetichista de pies suelto por Off topic hace unos meses xDD

1 respuesta
MoonKai

#1695 más de uno te habrá puesto rasgos asiáticos

1 respuesta
Meaven

#1696 En mujer no es taan raro tener un 37-38, aunque las chavalas de hoy en día cada vez tienen los pinrreles más grandes.

1
tsukiyomi

Centro Pokémon

Ahora con un 100% más de pies

Alatriste

¿Calzas un 48?
Jajajaj pedazo de Lapras

1
Alfrik

#1693 tarde, yo ya

(es bromis)

... :thinking:

Dry-Prime

Mi Machoke calza un 48 de pie y mide 1,79.

Saludos.

Meaven

Pues dado que volvieron a poner stock en la de marowak alola y es el cumple de mi chico en breves, he hecho un pedido con algunas (yo me pedí dos ya de paso que había que llegar al envío gratis XD). Ya contaré qué tal de calidad cuando lleguen.

samusamu

Yo calzo lo mismo que un diglet, y ahí dejo la incógnita.

1 respuesta
Jaichi

#1703 Pero tienes pelazo como Dugtrio de Alola o no? es lo importante.

2 respuestas
MoonKai

#1704 creo que lo ha dicho precisamente por la calva

1 respuesta
Khaleck

Yo pille dos la de maro y magikarp

samusamu

#1704 #1705 que os insinúa mi gif de foto perfíl.

1 respuesta
Jaichi

#1707 Ah, pero que eres tú?

1 respuesta
samusamu

#1708 si xd.

1 respuesta
cLX

Se te ve bastante guapo y alto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter