Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

roflmao

#177 pues mola joder xD

Jaichi

Feliz cumpleaños Mew!

1 1 respuesta
Ragest

Hydreigon sigue siendo espectacular

Dios bendiga 5Gen

Dry-Prime

#1772 Joder, ahora me entero que Mew tiene el mismo cumpleaños que yo, esto no puede ser una coincidencia.

Debería comprarlo para Let's go.

1 3 respuestas
Jaichi

#1774 Felicidades hombre!

1
samusamu

#1774 feliz cumpleaños!

1
roflmao

#1774 felicidades dry wapeton! :D

1
Ragest
6 1 respuesta
Alfrik

#1778 Pero buat de fak xDDDD

Jaichi

Graham Amedee, semifinalista que perdió contra Wolfe en el campeonato de USA ahora se ha unido a TrainerTower y va a hacer videos diarios sobre VGC, en teoría.

Sólo lo he puesto por la puta camiseta que lleva jajajaja.

Jaichi

Nada nuevo pero bueno, nuevo comercial de Pokémon Sw/Sh y Artwork de Duraludon en Corocoro.

1 1 respuesta
Lacsas

#1781 El juego se ve bastante bonito

1
Jaichi

Me indigno:

1 1 respuesta
roflmao

#1783 pues mola joder

1
Jaichi

De todos los Pokémon que quería que estuviesen en Galar, por qué han tenido que confirmar a Toxapex? Probablemente uno de los pocos que me importaría no ver...

https://www.serebii.net/swordshield/galarpokedex.shtml

1 respuesta
MoonKai

#1785 los competitivos estarán, para variar

tsukiyomi

Creer que harían una selección sensata de Pokémon, pls jaichi

3
I

Ya lo dije, que los que creían que con esto al menos quitarían lo más roto se iban a quedar con cara de tontos.

Jaichi

Iba a abrir un hilo donde se ha confirmado en una entrevista que los modelos de Espada y Escudo no son los mismos que los de 3DS, pero joder es que he visto esto y se me ha quitado la poca excusa que tenían xD.

Que ya se que es Max Flare y no lanzallamas, pero queda un poco "meh" el hecho de que no lo lance por la boca.

1 3 respuestas
Ragest

#1789 Lo preocupante de esa entrevista es que dijeron que seguramente los proximos juegos tampoco tengan la pokedex completa

1 respuesta
Jaichi

#1790 Hay que decir que fue hace un mes y luego fue cuando decidieron declinar la pregunta más adelante así que a saber si están pensando en añadirlos o no, ya podían dar una respuesta clara.

Ragest
1
samusamu

#1789 no hay mucha excusa?

I

Pueden hacer la hidrobomba de Blastoise todo lo bonita que quieran, que si no la tira por los cañones vale 0.

Aquí con el ataque de Charizard y la boca lo mismo.

roflmao

#1789 sinceramente, no tienen excusa y es puramente lamentable...

El día que pokemon venda una mierda (que no va a pasar) haber si siguen diciendo que no es su prioridad la saga y así se esfuerzan algo mas

Ragest

Menuda baiteada

I

Si es que llevan razón en la mayoría de los memes de ese hilo...

2
Abe5

En Reddit estoy leyendo que importar modelos es una chorrada y que se están riendo de la gente xD

Jaichi

Me ha gustado mucho este fanart. La verdad que aunque Alistair es mil veces mejor, me ha gustado que a Bea le hayan puesto abdominales, aunque sus brazos tendrían que estar un poco más fuertes o al menos a mi me da esa sensación xD.


2 respuestas
B

Yo me quedé en Hoenn (3a generación) y a partir de ahí voy totalmente perdido.

Tengo que admitir que Pokemon Iberia (fanmade) me ha despertado el interés, pero en general los juegos pokemon se me quedaron ya atrás. Los tengo en un pedestal por las cientos de horas de entretenimiento que me han dado, pero a día de hoy no me entretienen... Y es una pena porque es un mundo que siempre me ha apasionado y me interesa.

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter