Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

Habrá que estar atentos el Viernes a las 3 que empieza el mundial, algo anunciarán seguro.

1 respuesta
roflmao
#1948Mutran:

94 días para conseguir dinero para la Switch

compra el nuevo modelo no te olvides xD

1 1 respuesta
Jaichi

#1952 Yo estoy esperando que MV me regale la de Zazian y Zamacenta por mi buen labor.

1 respuesta
roflmao

#1953 yo la tngo reservada pero una vez visto el nuevo modelo de la original pues voy a tener que cancelar esta xD

1 respuesta
Jaichi

#1954 Ya, la verdad que vaya putada tener el modelo anterior pero bueno :/

MoonKai

#1951 de la tarde?

1 respuesta
Mutran

¿Pero el Mundial no venía siendo el finde entero? A lo mejor tenemos noticias en los últimos momentos, que a saber, igualmente tengo expectativa de ver algo, por pequeño que sea.

1 respuesta
Jaichi

#1956 Sí.

#1957 Sí, creo que el mejor momento para anunciarlo sería en la presentación pero también puede ser al final si.

1
Jaichi

91 días para Pokémon Espada y Escudo.

Acabo de hacer un arroz con leche de puta madre.

1
tsukiyomi

91 días para que me enseñéis si el resultado es bueno o no, a pesar de lo ya visto

Pues yo vengo de la playita, lástima que le queda 1 mes a esto, habrá que aprovechar

1 respuesta
ByRaz

#1960 lástima cabrón? Menos mal que se acaba, hasta los cojones de 40º a la sombra en Valencia.

1 respuesta
tsukiyomi

#1961 teniendo en cuenta que voy a tener que cambiar los días de relax por días delante de libros y prácticas mientras curro tb, yep, lástima

I

A ver si se puede pillar en tienda la nueva switch de una puta vez...

1 respuesta
roflmao

#1963 en septiembre :sweat_smile:

1 respuesta
I

#1964 O no, en otros piases ya está.

1 respuesta
roflmao

#1965 aqui en septiembre xD

I

¿Hacemos la mierda esa de preguntas de twitter?

2 respuestas
samusamu

#1967 eh?

Jaichi

#1967 Lo iba a poner yo en forma de hilo nuevo pero me daba pereza la verdad, si quieres hacerlo adelante!

PD: Habéis visto la que se ha armado con Folagor? xD

2 respuestas
Mutran

Buenos días, mis Morpekos. Estamos cerquita de alguna posible revelación.

MoonKai

#1969 que ha pasaoh

1 respuesta
Jaichi

#1971 Que por lo visto a pesar de la pasta que gana piratea su Switch, hasta aquí todo bien aunque sea un rata, pero ayer por lo visto puso un tweet donde se ponía orgulloso de eso e incitaba a otra persona a hacer lo mismo o algo así, lo borro después.

Dicen que también se quejaba de que no le regale los juegos Nintendo...

1 respuesta
MoonKai

#1972 yo lo que he leído era como que Nintendo no se daba prisa para sacar juegos hasta que lo pirateaban, imagino que los antiguos

Majravilla

¿Se acaba de filtrar Hoothoot Galar?

I

#1969 Qué pereza, no vale la pena xD

1
Jaichi

Espero que leais este hilo si os gusta el competitivo de Pokemon
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/preparate-para-batallas-pokemon-espada-escudo-637611

I

Yo de momento tengo claro que en mi equipo van Corviknight, Obstagoon y un inicial, otros están ahí ahí xD

1 1 respuesta
Jaichi

#1977 Pasarse el juego sin esos tres es motivo de ban.

I

Me están dando ganas de volver a pasarme el Pokemon Titán.

Jaichi
1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter