Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

A

#2160 wat

1 respuesta
jesusml

#2159 el exploradores del cielo es una obra de arte, el primero tambien es bueno.

Ragest

Pokemon XY:

Anuncio: 13 Sep. Lanzamiento: 12 Oct

Pokemon SM:

Anuncio: 4 Oct. Lanzamiento: 23 Nov.

2
Jaichi

Pues yo digo que es muy probable que esta semana que entra o como mucho la próxima haya Direct.

CaptainHowdy

A mi tampoco me encaja lo de eevee. Esta generación debería de estar, pero si no la han enseñado ya...

Por otra parte no han enseñado ni la primera evo de los starters, asi que a saber.

1 respuesta
MoonKai

A ver si te dan de CT "Wikidex" Ragest xD

1 respuesta
Ragest

#2166 Si te digo que tengo en casa todos los suplementos de pokemon de la nintendo accion.

MoonKai

Hoy es el día de los Pokémon lentos en showdowns, la hostia

Ragest
MoonKai

Ojalá el movimiento "Palazo". 90 de potencia, aumento de crítico, pega roca/planta según efectividades

troll_mclure

#2165 Hombre, eevee y sus evoluciones están en SW/SH salvo que @jaichi ya se ria de nosotros y nos cuele fakes en el hilo Hype del juego, ya lo que esta por ver es si saldrá nueva evolución que imagino que si lo han metido alguna nueva evo tendrá.

1 respuesta
bombillita

#2171 Que esté Eevee confirmado no significa que vaya a tener evolución nueva, en séptima generación está y no tuvo evolución.

1 respuesta
Ragest

No deberia tardar en salir el siguiente anuncio segun mis calculos.

Inpidimp, ponyta galar y evos de los iniciales son mis two cents

1 respuesta
Majravilla

#2159 El 2

Jaichi

#2172 Porque Eevee ha tenido una evolución cada generación par.

#2173 yo creo que o esta semana o la próxima.

1 respuesta
bombillita

#2175 Y el slogan era 'gotta catch em all' y nos han metido tijeretazo XD. Esta gen no creo que se pueda decir que sigue las normas del resto.

1 respuesta
Jaichi

#2176 Técnicamente puedes atraparlos a todos y guardarlos en el baúl de Pokémon Home :thinking:

Que en teoría dijeron que iba a tener más funciones adicionales aparte de guardarlos...

1 respuesta
Jhunter

#2177 ¿Acariciarlos, darles de comer y lanzarles juguetes te parecen pocas funciones?

MoonKai

#2161 entendí que cuál era el mejor Pokémon para el mundo misterioso, no cuál de los juegos, no me quedan neuronas, lo siento

1 respuesta
B

#2159 mundo megamisterioso/exploradores del cielo. O mejor dicho, juega a todos menos al portales al infinito.

samusamu

#2179 Onda ígnea tampoco es un Pokemon...

1 1 respuesta
MoonKai

#2181 porque más que un poke ese ataque era lo mejor que había xD. Cualquiera que lo aprendiese

1 1 respuesta
cLX

#2182 Estabas en andrómeda de viaje interdimensional y no sabías ni lo que decías. Te perdonamos

Ragest

Mundo megamisterioso es mierda

1 1 respuesta
MoonKai

Vengo a lo de siempre, pero joder, es que en showdown 2 ondas certeras 2 que fallo. Por lo menos 8 de cada 10 van fuera

1 respuesta
roflmao

#2184 mis cojones es mierda, el ultimo buen juego de mundo misterioso xD

1 respuesta
Majravilla

#2186 Y el ultimo, en general

Alfrik

#2185 a lo mejor se equivocaron y la precisión esta al revés, es de 30

Ragest

Se rumorea que el numero de nuevos pokemon estara en torno a 90-100.

Pues a falta de 37 dias solo se han revelado 23. Ni sacando dos por dia les daria tiempo xD

1 respuesta
Jaichi

#2189 Pero si la gente no paraba de quejarse porque revelaron a casi todos los de S/M excepto a un par u.u

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter