Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

tsukiyomi

Azul y me traía a piplup por turtwig

B

Pastilla azul desde la Beta

samusamu

#2550 tierra.

Y soy de pastilla azul.

1
MoonKai

#2549 la segunda gen todos dragón

I

Creo que azul, pero no sé hay demasiados buenos en ambos lados, aunque no entiendo lo de meter los 3 de primera en el mismo.

CaptainHowdy

La roja, pero esta dificil la cosa. Ante la duda, siempre Piplup.

Jaichi

No juego a Pokémon Masters pero me flipa como adaptan a los personajes con nuevos outfits y Pokémon. Me molaría ver a estos dos así en la saga principal así (hubieran quedado cojonudos en la Isla de la Armadura o en Alola)

PD: Porfa Cynthia con Mega Garchomp ya.


1
troll_mclure

Pastilla Azul que para eso esta mi querido Mudkip

Jaichi

Esto le viene que ni pintado a @MoonKai contra los magufos:

1 2 respuestas
MoonKai

#2559 lo había visto xD mola

5 comentarios movidos a Viajes Pokémon | Anime (2019)
Splendid

#2559 Pero si está leyendo el libro al revés

4 2 respuestas
roflmao

JAJAJAJAJAJA que cabron :rofl:

Jaichi

#2566 Como los magufos, es que es 10/10 el meme

samusamu

#2566 Buah pero lo sabías o lo miraste en twitter.

Esa gente que se da cuenta de estas cosas tiene mi admiración.

1 respuesta
Splendid

#2569 Lo sabía porque no es la primera vez que posteo ese gif. Si no lo conociese y sólo viese la imagen probablemente no me hubiese dado cuenta.

1
7 días después
Jaichi

Haré un hilo de memes algún día lo haré pero es que el final de este video me ha matao:

1
Jaichi

Terrible.

23 días después
MustangZaba

¿No creéis que Gary es mejor entrenador que Ash y que Blue es mejor entrenador que Red? Tanto en manga como en videojuegos como en anime

Conocimientos, habilidad en combate, siempre tienen a los pokemon más tochos, siempre va por delante del otro (cuando Ash o Red llegan, Gary y Blue ya se están marchando)

Gary: Blastoise, Nidoqueen, Nidoking, Magmar, Electivire, Umbreon, Arcanine...

Blue: Gyarados, Alakazam, Scyzor, Machamp...

1 2 respuestas
I

#2573 En videojuegos, entiendo que primera generación, imposible, ya que eres tú y siempre eres el mejor.

Jaichi

#2573 Ash y Gary es según la temporada, que Ash ha tenido pokémon muy tochos también, y la liga de Sinnoh y la de Kalos se la robaron, sobre todo la última xD.

Hace tanto tiempo que no sale Gary que ya parece que no existe, a ver si en esta temporada que viajan por todas las regiones se lo encuentran, pero el equipo actual de Ash ya tiene muy buena pinta.

Su Dragonite tiene muy mala hostia cuando está combatiendo y Riolu no para de querer pelear, sin embargo Gengar me ha decepcionado mucho en la batalla contra Korrina. De su Farfecth'd de Galar no hablo porque me parece que solo está para entrenar con Riolu xd.

Zorrito

Fan de Gary por blastoise y nidoking.
¿Sere yo gary?

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

Vengo a leer y flotar. Saludos

Jaichi

#2576 Tú más bien eres Tilo/Hau :P

1 respuesta
Zorrito

#2578 ni de broma, te borro de facebook :angry:

1 respuesta
Jaichi

#2579 No me borres que somos chupipandi jo

1

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter