Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Galdor

#2790 El otro día se lo dije a mi madre.

Mamá, si algo has hecho mal en la vida ha sido no haber guardado y conservado todos mi juguetes, colecciones, dibujos... etc.

Que pena en serio, que pena.

1 1 respuesta
samusamu

#2791 ya tienen nuestras madres suficiente con aguantar nuestras chaladuras como para que le recriminemos cosas.

Pd: a mi también me han tirado cosas.

1
MustangZaba

Yo hace unos años completé este comprando cromos sueltos, creo que pagué 15-20€ y tengo un buen recuerdo ahí

¿Alguno llegó a completar la colección de tazos? Yo recuerdo los primeros 251, luego ya ahí me perdí, ¿alguno recuerda si hubo tazos para la generación 3 en adelante? ¿Y por qué la tercera colección (segunda generación) tiene 88 tazos si había 100 pokemon?

sagem9

acabo de ver estos concept art de lo que sería un juego de pokemon de plataformas/metroidvania con los iniciales + pikachu y ahora necesito que esto se haga realidad xD





6 1 respuesta
cLX

#2794 Quién es el autor? :O

1 1 respuesta
sagem9

#2795 no tengo ni idea, me pasó las imágenes un amigo. Espero que Nintendo encuentre al autor y le pague lo que pide para hacerlo.

tsukiyomi

Si mira, ya viene Nintendo con el contrato

El de cease and desist, quiero decir

3
Anthaz

Buenas gente, sabeis si alguno de los ultimos pokemon esta para jugarlo en pc oficial sin emulador? juraria que leí que iban a poner alguno o igual estoy confundiendome de noticia, gracias!

1 respuesta
Jaichi

#2798 nope, sin emu no están

1
Jaichi

Acabo de ver este artwork, por favor, evolución a Skarmory ya gracias?

1 respuesta
R
Dry-Prime

#2800 El bicho bien pero... Skarmory con mineral evolutivo sería un dolor

1 2 respuestas
Jaichi

#2802 Aunque me duele por Porygon2, a veces creo que ese objeto nos trae más desgracias (por cosas como Skarmory o Dunsparce) que cosas positivas.

Splendid

#2802 Si ya de base con el moveset de iron defense, body press, roost y iron head/brave bird te quieres morir si no tienes en el team alguien con sp. atck no me quiero imaginar si le subes más las defensas. Se lo lleva Trump a la frontera.

10 días después
Jaichi

Me flipa

3 1 respuesta
samusamu

#2805 ehhhh flipante, quiero uno!

1
Jaichi

F por @MoonKai ya no sale de color naranja, ya le podéis insultar

1 respuesta
MoonKai

#2807 y los baneas tu cabrón 🥺

10 días después
samusamu

https://www.nintenderos.com/2022/02/el-banco-de-pokemon-de-nintendo-3ds-pasara-a-ser-gratuito-a-partir-de-marzo-de-2023/

Jaichi

Ya queda menos para el pokeaniversario

1 respuesta
roflmao

#2810 nuevo Mystery dungeon??? :O

Jaichi

Muy cerca.

1
MustangZaba

¿Si este sábado no se confirma la novena generación es que no la habrá?

Ya que estoy

https://www.nintenderos.com/2022/02/fan-de-pokemon-recrea-pueblo-paleta-en-far-cry-5/

1 respuesta
Jaichi

#2813 Que se tomen el tiempo que sea necesario mientras los equipos B nos den más cosillas de Arceus o haya spin-off.

Y que quiten a Ohmori de director.

sagem9

Yo creo que lo que anunciarán el fin de semana será detective Pikachu 2

R

tengo que hacer un regalo a mi sobrino, total que le pregunto que qué quiere y me dice pokemon y yo ª

algún sitio donde pillar juguetes o peluches? y hay algo que sea tiro fijo? la ultima vez que compre un peluche de animal crossing fue en el game xD

2 respuestas
Splendid
#2816Rize:

hay algo que sea tiro fijo?

Tiro fijo? Ah, te refieres a Tiro vital, ataque de tipo lucha de baja prioridad (-1) que causa daño y no tiene ningún efecto secundario. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo.

2
I

#2816 Busca en Amazon.

A mí personalmente me gusta mucho el Pikachu disfrazado de Charizard.

Calzeta

14 minutillos de Pokemon Presents el domingo.

1 respuesta
Jaichi

#2819 pero abrid hilo nuevo pls, te lo movería pero desde el móvil es un coñazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter