Claves e Intercambios Pokemon B&W2

ReBeLStRiKe

#30 No sé si te refieres a mí o no xDD. ¿Con clave te refieres a la del Bloc Pokémon? Ya está en #1

1 respuesta
Splendid

Clave de amigo 3311 2522 6639 Edición Negra 2

No tengo ni idea de como funciona esto así que voy a investigarlo un rato. Hasta ahora solo había hecho intercambios por GTS.

Solicitud
-Envío magby y recibo elekid (permanente)
-Envío magmar con magmatizador y recibo electivire/electabuzz con electrificador (ida y vuelta, no me lo quedo, es solo para que conste como atrapado)

Si hay alguien interesado que me avise. Gracias!

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#32 Yo tengo ya un Electrive, si quieres te lo paso y me pasas tú al Magmar para que evolucione.

Lo del Elekid te paso yo uno, aunque ya tengo un Magby, no importa :D

P.D: Pon tu clave del Bloc de notas de Pokémon para que podamos agregarte y agrega a los de la lista de #1

1 respuesta
Splendid

#33 la clave de amigo está dentro del spoiler del anterior mensaje. Ya te he agregado. No se si tendré algo interesante para pasarte en vez del magby, tú me dirás que quieres y cuando puedes hacer el intercambio. gracias!

Por cierto, YA ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGARSE EL TORNEO JUNIOR 2012. Id al pokemon world tournament y en el pc negro de la izquierda podéis descargaro. Recomendable 100% para que derrotéis a los pokemon superchetaos de los finalistas del VGC 2012.

2
T

1550 3082 4818

Ampharos y Samurott, ambos al 62, escuchan ofertas.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#35 Te interesa un Darkrai nivel 100? Lo conseguí en el GTS y no lo quiero, me interesa el Ampharos

1 respuesta
T

#36 En un principio no me interesan legendarios. No tengo a ninguno apuntado, me interesaría Walrein, Gengar, Pidgeot, Jumpluff, Hippowdon o Luxray -o cualquiera de sus preevoluciones- y Samurott tendría que ver por quién.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#37 No tengo ninguno de esos... Lo más interesante que puedo ofrecerte es:

  • Charmander nivel 1, nacido de huevo, con la habilidad Mar Llamas, naturaleza modesta y Pokérus.

  • Axew nivel 1, nacido de huevo, habilidad rompemoldes y de naturaleza fuerte

  • Druddigon nivel 10, del Bosque Nexo, con rompemoldes y de naturaleza firme.

  • Tynamo nivel 31, capturado en Cueva Electrorroca con la habilidad Levitación (es un tipo eléctrico inmune a tipo tierra) y naturaleza modesta.

Tengo bastantes crías de naturaleza fuerte que he criado de huevos en mi edición Blanca 1, como Spiritomb, Rhyhorn, Bulbasaur, Charmander y Zorua (normalmente hasta que no me sale uno de naturaleza fuerte no paro)

Como dije en algún post anterior, me interesa también un Slowpoke y el Ampharos.

1 respuesta
JaCtAeSt

Mi clave es: 2452 2508 5658

Y tengo una pregunta xD.

Ayer por la noche hice un par de combates por wifi con 2 koreanos, pues bien, el primer hijo de puta tenía un sapo shiny (de la segunda o tercera gen, no recuerdo el nombre) el cual con el movimiento surf se cargo a todos mis pokemon, incluido a uno del tipo agua :wtf:

En el segundo combate me sacaron a un Aron nivel 1, y yo pensaba que eso no se podía hacer, porque nintendo te los sube/baja a level 50, no? xd

Qué cojones pasa con los putos koreanos? xDd

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#39 Me da un poco de asco el emparejamiento aleatorio por eso mismo, porque te suele salir gente con Pokémon obtenidos con Gameshark, estadísticas imposibles y mierdas de ese tipo. Lo de shinny, medio medio, pero que te maten con un placaje y cosas por el estilo da mucha rabia.

Eso sí, más rabia me da buscar en el GTS un Pokémon normalito y que todo el mundo, TODO EL PUTO MUNDO, pida un Zekrom o un Reshiram de nivel 9 e inferior T_T

1 respuesta
Splendid

#38 Tengo tu slowpoke (+atk spcl/ - velocidad. esta sin subir ev ni nada) y el darkrai si me interesaria tenerlo.

Offtopic: ¿No se pueden pasar los pokes de la edición blanca a la negra 2 sin necesidad de otra maldita nintendo ds? Ayer pase por el "poketransfer" o ese edificio que está al lado de la caravana donde te cambian el ditto por el rotom, y me decía que si quería pasarme los pokemon d la blanca necesitaba 2 DS. ¿Antes no se hacia quitando un cartucho y metiendo el otro para seleccionar los pokes de las cajas? No me gustaria nada perder todos los que tenia en la blanca.

#43 Ok. Te lo guardo hasta entonces. Pues menuda decepción que me llevo. Tal vez echando a dormir un pokemon en la blanca y levantándolo en la negra 2? o eso es una flipada?

1 respuesta
JaCtAeSt

Yo quiero evolucionar a mi electabuzz, sería pasarlo y devolvérmelo, y si ya de paso el que se ofrezca tiene un magmar para evolucionar ya sería genial xd.

#40 Mucha rabia eso también.

#44 Quiero, quiero!

No funciona esto, me pone 'conectando con niusuce' y de ahí no pasa :S

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#41 Tengo problemas para conectar con el CWF Nintendo. Cuando lo arregle concretamos para hacer el intercambio.

Y en lo referente al cambio, siempre se han necesitado dos DS. Una con Pokémon B/N 2 y la otra con el otro cartucho en modo descarga.

1 respuesta
Niusuce

#42 Yo estoy disponible para evolucionarlo ahora, si quieres

#42 apunta mi código y entra, te espero ahí.

2 respuestas
M

Pregunta noob: ¿Cómo miro el código? xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#45 En el bloc de amigos, abajo pone "mi clave"

#44 Ya me funciona el CWF, ¿intercambiamos?

#44 Edit: Acabo de conseguir un Ampharos por el GTS... Aun así, dime qué tienes por ahí interesante, a ver si me interesa algo y te lo cambio por el Charmander

1 respuesta
Niusuce

#46 Te has equivocado de tio xD

M

Mi clave: 2409 3128 9305

Tengo 5 medallas, así que por ahora la voy poniendo para un futuro cuando me limpie la historia y sepa donde está cada cosa, que ando más perdío.. xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#48 Agregado. ¿Qué edición tienes?

1 respuesta
M

#49 Blanco 2

Verence

Mi clave es : 1722 1220 4560 estoy jugando la version blanco 2
tengo 4 medallas si alguien quiere cambiar a un magby or un elekid avisar!

7 días después
Darkrai

Busco un Squirtle tengo poca cosa para cambiar Toto, Zorua, Gengar(48) si pillo un Ditto puedo conseguir un Snivy, Charmander y Eevee.

1 respuesta
yuise

Saludos me a tocado el pokemon blanco 2 en una rifa , asi que despues de 10 años sin jugarlo vuelvo al lio.

4124-5616-3075

Aver si despues de 10 años puedo hacerme con todos xD

1 respuesta
Kirliana

#53 En serio te ha tocado en una rifa??, ¡¡K suerte!!

ReBeLStRiKe

#52 Tengo un Squirtle, te lo cambio por el Toto

1 respuesta
Niusuce

Sigo queriendo un combate, ¿alguien se apunta?

Darkrai

#55 Envíame un PM con la hora y te digo si estaré disponible, ya te he agregado.

Seyriuu

Posteo para que me aparezca en el perfil, a la noche pongo mi clave.

A todo esto y offtopic pero si me ayudáis...tengo 7 pokémons preparados para mi equipo y tengo que descartar uno.
Tengo:

Growlithe, magnemite, glaceon, zorua, drillbur, mienfoo y oshawott.

¿qué descartaríais y por qué? Yo estaba pensando en descartar el zorua o el glaceon...

El objetivo es pasarme el juego, no hiper combates.

1 respuesta
Gin-Light

Glaceon es solo bonito, los pokémon hielo dejan mucho que desear. Pero gusto del consumidor y de su naturaleza, pero yo quitaría los dos por otros dos más tochos o más de apoyo.

PD: ¿Alguien tiene un Meloetta?

2 respuestas
Kirliana

#58 yo quitaria el magnemit pa mi es una birria,aunk a lomejor el glaceon es mono y todo eso pero tambien lo kitaria. Uno de esos dos: Magnemit por k es una birria y glaceon por k aprende ataques caca.

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Niusuce
  • Kirliana
  • Gin-Light
  • nicolasbros
  • Darkrai
  • ReBeLStRiKe