Como subir mas rapido de nivel

roflmao
  • Repartir Experiencia, muchos sabemos que ahora, no te dan la mitad, te dan el 100%,
    incluidos los que lucharon en la batalla y los que no, se llevan un 50% de la experiencia ganada (se ganan EV si se activa)

  • Pokémon con otra ID dan más experiencia, como siempre, así que podemos pedirle a un amigo que nos abra el huevo, que nos lo devuelva y ganar más experiencia

  • Pokémon extranjeros, si además el Pokémon es de otro región, ganará incluso muchos más, pero claro, no creo que nos llegue uno perfecto, ¿o si? XD

  • Huevo Suerte, nos hará ganar más puntos, siempre que lo tengamos equipado, claro esta, lo suyo sería conseguir 6, uno para cada uno, así los que cogen con el Repartidor, se llevan la misma cantidad, si el líder no la lleva

  • Afecto en Poké recreo, el Boost se activa, a partir de que tenga 3 corazoncitos de efecto, creedme, si le dedicas unos minutos, a la larga saldrá hasta 'barato'

  • Poder O, cuando tengáis este poder al nivel 3, obtendréis mucha más experiencia, para subirlo rápido de nivel, usad el poder en vuestros amigos, conocidos o transeúntes para subirlo al Nivel 3 lo antes posible, eso sí, lo malo es que gasta 6 y hay que esperar a que se recargue

  • Pokémon que debieron evolucionar; sí, como leen, si vuestro Pokémon, por ejemplo un Charmander,
    que evoluciona al nivel 16, NO lo hace, entonces ganará otro Boost de experiencia a partir de ese momento

No estoy seguro de que, si llegas al 36, empieza a ganar aún más, ya que no es una evolución,
sino dos, lo que si es seguro es que si solo tiene 1 evolución, por ejemplos legendarios

Seyriuu

¿Y zonas para farmear experiencia nadie sabe?

1 respuesta
roflmao

#2 liga pokemon es la mejor que yo sepa

1 respuesta
Seyriuu

#3 ¿Y si no has llegado a la liga y simplemente quieres levelear? es que muchísimas de las zonas salvajes dan... 400 de experiencia a un pokémon intercambiado xD no compensa. Y hay pocos entrenadores...y no he encontrado ningún item que los reactive.

¿No hay ninguna zona por el camino buena para farmear exp relación ganancia / tiempo ?

1 respuesta
roflmao

#4 los pokemon salvajes nunca han compensado para entrenar, antes unicamente era para los ev's pero ahora ni eso, entrenadores y poco mas tio xD

Fdkn

los restaurantes de ciudad luminosa sirven para entrenar bastante bien.

1 respuesta
Seyriuu

#6 no he entrado en ninguno, ¿cómo funcionan? Todos los días hay gente para pelear?

1 respuesta
osk1

#7 Tú entras a ellos y pagas una cantidad. Si tienes colegas, pides que te tiren el Poder O de exp y dinero.

Saldrás millonario y ganando 14k de exp con los Audinos JAJAJAJAJAJ

Seyriuu

No encuentro los puñeteros restaurantes, sólo cafeterías pestosas donde no puedo hacer ni un combate!

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • osk1
  • Fdkn
  • roflmao

Tags