El Compañero Pokémon y otras actualizaciones en la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS

jepeme

#89 cuentan si vas despacio, como los huevos

1 respuesta
Danico

Yo con CyanogenMod y sin root no me deja.

1 1 respuesta
arti

#89 yo he hecho unos 1.8 km registrados en pokemon y todos han sido en coche... creo que desde este nueva actualizacion estan un poco mas "permisivos"

jepeme

#92 cyanogenmod no viene prerooteado? Me suena

1 respuesta
Ragest

#84 pues sin más datos perdieron 12M de jugadores

Porcentaje de legits, boteros o cheaters ni idea

Pero es imposible ocultar la pérdida de interés del juego propiciado en una gran parte por el propio Niantic al cual este juego le viene enorme

1
Karch

yo tambien noto que en coche suman mas que antes, en plan yendo por ciudad con sus paradas/arranques trafico lento etc.

BH99

#84 muchos de los que ya no juegan o apenas juegan es porque el juego es una mierda y no se ve que vaya a mejorar...

Menuda panda de ineptos los de Niantic, con la de millones que ganan y han ganado no hacen nada.

Salcort

Madre mia cuanto cry de rooter xD. Pues yo he vuelto al juego ahora que almenos los gpsfakers que habian en mi pueblo ya no juegan.

1 1 respuesta
xPipOx

#98 Sabes que el fakegps se puede usar igual de bien sin ser root ¿no? Lo que han hecho es una soplapollez, los que realmente quieran seguir usando spoofers o bots pueden seguir jugando perfectamente, han jodido al usuario que quiere tener root en su movil por X motivos, igual que en iphone la gente de jailbreak.

Ahora sera que la gente hacia jailbreak al iphone para jugar al pokemon go o que tener CyanogenMod en tu movil sin root es para usar cheats en pokemon go.

Esta muy bien que en vez de mejorar el juego hagan estas chorradas, porque vamos los gimnasion son tope divertidos, ver la tactica que tienes que usar para conseguirlos y que los puedes mantener durante horas... La unica interaccion jugador vs "jugador", digo "jugador" ya que realmente defiende la IA es una puta basura y lo otro se basa en ir andando por la calle tirando bolitas como si jugases a la diana.

1 respuesta
jepeme

#99 pero no caigas en su bait, que el chaval ya es experto

B

#90 #91 a mi me han contado todos los km por ciudad y no es como los huevos, yendo a 40 por hora también me los cuenta

1 respuesta
Tzoro

#101 hmm interesante xD

Danico

#94 no

pkjn

Me obligaron a actualizar hoy :_D

Edmundo_D

No recuerdo la source, pero por cydia hay un tweak llamado "masterball" que hace que el Pokemon Go vaya en iPhones con JB.
Yo lo tengo desde que hice el jb a 9.3.3 y la version anterior, y sin problemas hasta dia de hoy...

hectortidus

Se me ha descargado otra actualización hoy, que se supone que es? O es una pequeña para corregir algo?

1 respuesta
Kessittown

#106 he ido a comprobarlo y si, se ha descargado un parche de 45 mb

Stark10

Actualicé y a la mierda el Pokémon GO xD. Ya no es compatible por tener el móvil rooteado (según os he leído). GG Niantic.

Edmundo_D

No he tocado android en la vida, así que no sé como irá:
http://www.androidpolice.com/2016/09/11/guide-play-pokemon-go-0-37-rooted-android-magisk/

Eso es lo que encontré para los que tengan Root.

¿Alguien sabe si es cierto que en unos días volverán a tocar los nidos?

G

Las aplicaciones tienen esas molestias de actualización, pero me alegra ver como están innovando todo el tiempo este juego, creo que seguirá trayendo cosas interesantes.

Ragest

Si si, cada 5 minutos nos traen una innovación super intereses ante y repleta de contenido

Se nota que trabajan

necro_x

Los Super Cambios:

  • Compañero Pokemon que ni sale a tu lado andando en el mapa.
  • 1 Caramelo por nose cuantos kilómetros.
  • Menor rango de radar (no se si esa confirmado).
  • Desprecio absoluto a los usuarios que usan root.

Es absurdo por que la gran mayoría de bots se usan en pc sin ser necesario root ni nada por el estilo.
Gracias a root tengo gestionado en super ahorro de energía pudiendo llegar a los tres días de uso con un Meizu M2 y esta claro que no lo voy a quitar por un juego.

wepepote

yo tuve q meterle al movil cyanogen precisamente por que no podia descarga el juego por version inferior de android, le meti una rom de android cyanogen root y fenomenal, ahora me acaban de putear cosa mala.

L

Me parto el culo.

En la siguiente actu, todo lo que no sea Android de stock, banned 8D

1 2 respuestas
RavageR

#114 soy un poco lelo a que te refieres con eso?

1 respuesta
L

#115
Android stock es android sin mas, y solo lo llevan (en principio) los moviles de Google, que son los nexus.

Todas las marcas les ponen una capa de personalizacion como Samsung con "touchwiz" o xiaomi con "miui".

Pues si se ponen nazis y tampoco aceptan android tocado, no funcionaria en ningun movil salvo en los nexus xD

ZaGo

Pues me parece perfecta la medida, aunque sea una semanita para hacer el horror en los gimnasios y sacarme 10 monedas diarias :P

Ahora en serio, lo del compañero ha sido todo un acierto. Una delicia coger caramelos y poder evolucionar de los menos habituales. Igualmente he notado un cierto cambio en los pokémon que van apareciendo, ahora me están saliendo de los raros que antes no aparecían.

1 1 respuesta
O

#117 tu sabes de lo hablas??? Yo me compre un blackview solo por el pokemon, y ahora me entero que estan root al igual que xiaomi. Pero claro cuidao, que todos somos unos haker a muerte

#114 eso sera broma no???

1 respuesta
ZaGo

#118 Que era una broma hombre, no seas tan susceptible :O

Kb

Me salta actualizacion nueva disponible, alguien sabe que cambia?

1 respuesta

Usuarios habituales