¡Consigue al pokemon Volcanion!

V

Este octubre, visita una tienda participante
para recoger un código que desbloqueará
al singular Pokémon Volcanion en tu juego de
Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa,
Pokémon X o Pokémon Y. El Pokémon Vapor
es el primer Pokémon de tipo Fuego y Agua,
y viene con Niv. 70 y 4 potentes movimientos.

Los códigos estarán disponibles en tiendas
participantes en octubre.
¡Asegúrate de canjear el código en tu juego

Bueno pues nintindi ha puesto otro legendario para que lo podais recibir mediante regalo misterioso.
Aunque esta vez tendreis que ir a una tienda GAME para conseguirlo, vale tanto para Pokemon X e Y como ROZA.

EDIT: Se pueden conseguir codigos por Nintendo Zone en GAME y otros sitios mediante un papel de rascar (MediaMarkt es uno de estos sitios)
Tambien se confirma que en El Corte Inglés tambien se consiguen codigos.

Culebrazo

mal dolor de ojete les podria dar por hacer ir a las tiendas :(

A

Que sosez de eventos, molaba cuando tenian su historia y sus cosas :(

2
LadyMcFadyen

A esperar a que Nintendo reparta el código online o el e-mail xdd

Jaichi

Lo de tener que ir hasta la tienda me estresa un montón. No sé que les cuesta ponerlo por regalo misterioso.

B

Si no montan nada que merezca la pena, que te hagan ir hasta la tienda de turno es una puta chuminada.

LucaBlight

Tened cuidado, que este pokemon no es por lo del 20 aniversario, como Darkrai o Arceus. Hoopa que yo sepa no estuvo después por código, solamente lo conseguías en Game.

Ahora, si me decís que si que estaba por código mas tarde, pues ya es otra cosa.

2 respuestas
I

#7 creo que si estuvo, pero ademas hoopa lo daban en mas sitios

1 respuesta
juanmaroni

#7
Hoopa sí estuvo, a comienzos de año. Era HOOPA2016.

Y es muy posible que Volcanion salga también con código, pero lo mejor es conseguirlo ahora para asegurarse.

1 respuesta
LucaBlight

#8 #9 entonces ignorad mi post, simplemente no estuve atento a los códigos.

Y

Se puede cambiar en algun sitio codigos de volcanion por algun otro? Consegui un par de codigos extra pero no tengo practicamente ninguno de los anteriores

tenshishin

He ido al mediamarkt, me han dado un par, como me sobra uno se lo regalo al primero que lo pille

spoiler

De nada :psyduck:

1 2 respuestas
kerk

#12 gracias :*

M

hola buenas, acabo de empezar en esto del mundo competitivo y me he dado cuenta de que en los juegos de ROZA es muy dificil conseguir un lazo destino... Si alguien me podría dar uno, yo estoy dispuesto a darle una Master Ball o algún que tengo con unos cuantos IV perfectos

2 respuestas
juanmaroni

#12
¿Dan papeles con código, como en el de las Aves? Yo pensaba que se daba por Nintendo Zone y solo en GAME...

1 respuesta
jesusml

#14 no es dificil, dale rebattle a la pareja del barco abandonado y en menos de 10 intentos te lo dan.

I

#14 lo mejor es con los concursos si te gustan, yo tendre como 10 lazos facil xd

tenshishin

#15 sisi, es por papel, no es nintendo zone ni nada, papelito y pa casa XD

1
juanmaroni

Los códigos estarán disponibles en tiendas participantes en octubre. Ya podrían decir qué puñeteras tiendas participan, que a nadie le apetece ir a cada tienda que conozca a preguntar.

Según cuentan en otro sitio: por Nintendo Zone en GAME y el resto de sitios mediante papel de rascar (supongo que MediaMarkt, Carrefour, ECI...). Estaría bien que alguien confirmase más sitios.

V

Edito #1 con lo que habeis dicho de los codigos.

8 días después
juanmaroni

Confirmo que se pueden conseguir en El Corte Inglés. En el de la Castellana están sin vigilancia. XD

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • VictorVisero
  • tenshishin
  • isf90
  • jesusml
  • LucaBlight
  • Jaichi