Consigue a Keldeo en Blanco y Negro 2

T

A través de un evento especial via conexión Wi-Fi de Nintendo, Keldeo estará disponible desde el 25 de enero hasta el 12 de febrero de 2013. Este poderoso Pokémon conocerá los movimientos Espadasanta, Hidrobomba, Acua Jet y Danza Espada.

Una vez le tengas en tu equipo podrás completar un evento que enseñará a Keldeo el movimiento Sablemistico , y revelará una nueva forma para este pokémon.

Para más información sobre cómo conseguirlo: http://www.pokemonblackwhite.com/pokemon-black-and-white-2/#en-us/pokemon/keldeo/details-keldeo-distribution

2
Pedrosa7

funciona como siempre, vas a regalo misterioso en el menu del juego y lo recibes, que comodo

en cuanto llege a casa a bajarlo!

P3R35AN5

Yo lo baje a las 00:00 me moría de ganas de tenerlo, un apunte, para obtener la habilidad Sablemistico tenéis que ir a la zona de atrás de la escuela de Alder en pueblo Ocre.

vivora

Merci, ya está descargado y cogida la habilidad!

drEk

asi da gusto :)

Splendid

Pensaba que su mayor stat sería de ataque (por el rollo tipo lucha/espada santa), no de ataque especial :/

locof

tendré que bajármelo :)

1 mes después
Valyria

Ya no hay posibilidad de conseguirlo? =(

1 respuesta
Gin-Light

#8 Pidelo que te lo cambie alguien. Pero te toca esperar a que lo pongan de nuevo o en un establecimiento, como lo de Meloetta.

1 respuesta
Valyria

#9 Gracias! a ver si hay suerte y alguien me puede cambiar uno

Usuarios habituales

  • Valyria
  • Gin-Light
  • Splendid
  • drEk
  • vivora
  • P3R35AN5
  • Talbain