Consigue a Tapu Bulu Shiny en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna

Jaichi

El próximo Torneo en Línea de los juegos Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna les da a los jugadores la oportunidad de hacerse con un Tapu Bulu variocolor y con Championship Points, así como la oportunidad de competir siguiendo las reglas de la serie Luna que regirán durante una parte de la Serie de Campeonatos de Videojuegos 2019.

Siguiendo el mismo patrón de regalar a los guardianes de las islas en su versión variocolor, le llega el turno a Tapu Bulu. Esto es importante ya que es la única manera de conseguirlos así.

Para poder recibir a este Tapu Bulu tendrás que jugar 3 combates en el formato de la serie Luna, que consiste en combates dobles con unas pocas restricciones como que no se pueden usar mega piedras, los prismas azul / rojo y el Ultranecrostal Z. Y por supuesto tampoco se permiten Pokémon singulares ni Ash-Greninja.

El periodo de inscripción es del 14 al 21 de Febrero, y el periodo del torneo del 22 al 24 de este mes.
Tapu Bulu se podrá canjear en Marzo.

Para más información, entrad en la página oficial: https://3ds.pokemon-gl.com/information/f0d939c3-503d-48af-9bfa-0c2a9e42359f

1
Jaichi

Uso este doble post para clarificar que podéis huir de los combates, perder, usar 6 rattata o lo que queráis, con que hagáis 3 recibiréis a Bulu igualmente.

7 días después
Jaichi

Revivo el hilo para recordar que las inscripciones ya están abiertas.

8 días después
Jaichi

Menos mal que he hecho noticia de esto o casi se me olvida también a mí. Es el periodo de jugar los 3 combates si queréis que os den a Tapu Bulu variocolor.

24 días después
Jaichi

A partir de hoy ya se puede reclamar a Tapu Bulu si habéis participado en el torneo.

Usuarios habituales

  • Jaichi