Corocoro - Nuevos pokémon e información

B

  • Xerneas es un pokémon de tipo hada puro, sabe la habilidad Fairy Aura que le permite mejorar los movimientos de tipo hada. También tiene un movimiento exclusivo llamado Geo Control

  • Yveltal es de tipo Siniestro y volador, sabe la habilidad Dark Aura que le permite mejorar los ataques de tipo siniestro. Tiene un movimiento exclusivo llamado Death Wing.

  • Goronda: nuevo pokémon muy agresivo. Es la evolución de Pancham y es de tipo luchador y siniestro. 2.1 metros de altura, 136 kg y tiene la habilidad Iron Fist. También sabe Hammer Arm.

  • Maika, nuevo pokémon revolucionario. Siniestro y psíquico. 0.4 m de altura, 3.5 kg, tiene la habilidad Contrary o Suction Cup. Maika también sabe un movimiento de tipo siniestro nuevo llamado Turn Over que invierte los cambios en los stats

  • Karamanero, nuevo pokémon reverso. Karamanero es la evolución de Maika y conserva los tipos. 1.5 m de altura, 47 kg. Sabe hipnosis.

  • Shushupu, nuevo pokémon perfume. Tipo hada. 0.2 m de altura y 0.5 kg, tiene la habilidad healer. También sabe aromaterapia.

  • Peropuff, nuevo pokémon de algodón. Tipo hada, 0.4 m de altura y 3.5 kg. Tiene una habilidad llamada Sweet Bell que previene caer dormido. Peropuff también sabe un movimiento nuevo llamado Drain Kiss.

  • Honedge conoce la habilidad No Guard.

  • Pokémon exclusivos de X: Clauncher, Peropuff

  • Pokémon exclusivos de Y: Skrelp, Shushupu

  • El profesor es conocido como profesor Platane. Posible referencia al gen Platanus de los árboles. Dicen que combate contra ti de cuando en cuando.

  • Dos nuevos lideres de gimnasio revelados: Shotoron y Zakuro. No se sabe sus tipos todavía.

  • El equipo antagonista de esta región es el Team Flare. Simplemente quieren hacerse ricos y ganar dinero.

Fuente

Ladyzombitch

Son horribles, aunque lo de siniestro y psiquico mola mil. Me comprare el Y sin duda, no me convence tanto hada.

B

El panda es awesome dude. Yo lo voy a meter en mi equipo, además luchador y siniestro. Ese tipo puede meter muchísimo.

RubenLionel

A mí me gustan los pokémons, y el panda va directo al equipo o/

Hikumo

El choquete tiene pinta de ser muy tocho. A ver en las TCG.

RoninPiros

Ugh... con la cosa del tipo hada nos van a meter bichos como el algodon de azucar ese en vena :(

Kirsoth

¿Nuevo tipo fuerte contra los dragones y uno de los legendarios es de ese tipo? Va a estar un poco OP así de primeras.

GaLiaNBeaST

Algunos diseños son horribles joder xD

Tlb

El panda se viene conmigo.

Argh, no quiero seguir desvelándome información del juego, ¿por qué he entrado al thread? :(

quevedix

el Panda mola, los demas... Demasiadas hadas ahora mismo.

AlexGc

Una pena que no vaya poder jugar a este pokémon. El mejor el pokemon de arriba de la penúltima foto.

R

De los nuevos de estos scans solo me convence el panda...

Kraug

La espada tiene pinta de ser cheta para UU a lo cofragrigus

Kirliana

Eso de que Xerneas sea solo tipo Hada me decepciona...

1 respuesta
Baz

#14 x? es normal q un pokemon legendario sea el tipo nuevo de la edicion, a mi me mola. lo q no me gusta es como son, son feos

Usuarios habituales