Demo de Pokémon Sol y Luna #HO

RubenLionel

Yo noto los bajones que notaba de normal tanto en X/Y como en ORAS.

Y si que se nota cambio gordo con los gráficos comparados con la 6ª gen joder

tsukiyomi

En N3DS XL no hay bajones

A mí me vale

Ragest

Hay algun que otro Shiny que jooooder, parece otro pokemon diferente :qq:

locof

Hay listado en imaganes de todas las formas aloha?

1 respuesta
roflmao

eso eso, queremos fotos! quiero aborrecer aun mas las formas alola por favor xD

jesusml

B

#100 Pero que mierda es esta?

1 respuesta
RubenLionel
spoiler
roflmao

#127

spoiler
Siukei

Es la misma demo para luna que para sol? es que en la nintendo eshop me ponia demo especial o algo asi xD no me dio opcion de elegir luna o sol.

Nuvok
2
Jubo

En serio, tengo la 3DS primera que salió y no he notado ni un bajón... ni siquiera en la cámara con el 3D activado, no sé si es que estoy ciego o qué; porque si es cierto que los bajones en OR/AS/Y/X eran espectaculares, pero aquí no he notado nada lol

Jaichi

Tengo la 2DS, a mi me ha dado un pequeño bajón cuando estaba combatiendo

spoiler

#124 Aparte de las que ya conocíamos?

1 respuesta
roflmao

#133 enserio, que mala ostia me entra y a la vez me parto con lo cutre del asunto xdddddddddd

3 1 respuesta
Siukei

Se supone que podemos transferir el greninja o que podemos transferir? xD

1 respuesta
Jaichi

#134 Mientras la explicación a esas formas no sea comer demasiadas malasadas como Raichu...
#135 El greninja y varios regalos.

2 respuestas
roflmao

#136 es que ver como prostituyen las formas que ya conocemos de maneras nuevas me mata por dentro, no por nostalgia, tampoco me gustaria que lo hicieran con pokemons de XY, pero si encima dan ese sida.......... pues es peor aun joder, pero vamos, es lo que hay y aceptado queda, igual que las mierdamegaevos xd

la demo es genial y ir montado en tauros es una gozada, este sistema de MO's tenian que haberlo sacado antes

y por ultimo, Pokemon pide a gritos salir en una consola mas potente, todo lo que quieren hacer y no pueden por falta de potencia es muy evidente

1 respuesta
Siukei

#136 Ok pues genial :D ya me direis que como se hace cuando llegue el momento jaja

1 respuesta
Jaichi

#138

spoiler

#137 A mi me gusta la idea de que hagan esos cambios, porque al fin y al cabo ambas versiones del pokes están disponibles, pero que tenga sentido y la forma sea guapa, como vulpix. Ah y que no solo se limiten a una gen.

locof

Ostia putisima el persian hahahahahhahahahahaha me parto

V

Probada ya la demo hasta el combate con la tipa del team skull. Cosas a destacar:
-Bajones de FPS en combate y la camara esa de fotos de la prueba.
-Movimientos un poco ortopedicos.
-Interfaz muy limpia y concisa.
-Welcome to 90s hip hop time (aunque podrian currarse las rimas los del team skull).
-Greeninja ash mola.
-Los edificios y ciudades molan mas que antes.
Se nota el cambio de generacion.

locof

Soy el único enfermo que va a cogerse la fémina en vez del tipejo?

2 respuestas
hellnuker

Hay más enfermos.

Alberteban

Con la N3DS XL con la cámara se pone el juego a 10 fps o menos, va a echar fotos quien yo sé xD

roflmao

#142 yo igual, pero vamos, siempre me cojo a la chica xd

estoy enamorado de marshadow, y por primera vez se han "currado" algo mas los pokemon shiny xd

Ragest

Yo me quedo con el buho. Mi novia vio los iniciales y me dijo que el buho o habria problemas

kingsora

¿Soy el unico que piensa que el Dugtrio y Persian alola son una trolleada de Gamefreak que han metido en la demo aposta?

1 respuesta
Ragest

#147 Algo raro hay.

Saben de sobra que les abrieron ya la demo de ROZA y lo dejan peor todavia? Capan toda la info menos los pokemon y sus formas shinys? Esque me parece torpe hasta para ellos :psyduck:

2 respuestas
kingsora

#148 Ademas la forma alola de Dugtrio me parece que no cambia ni el tipo. De Diglet mejor ni hablamos que es igual pero con un pelo xd

Y lo de Persian no tiene nombre, es imposible que eso vaya a salir en el juego

1 1 respuesta
-Raptor

Dios Persian xDDD

Tiene la cara de retrasado de Garfield.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • juanmaroni
  • LadyMcFadyen
  • Jaichi
  • kingsora
  • roflmao
  • Khaleck