Demo y nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Clouddam

3 minutos!!! http://www.twitch.tv/clouddam

Gin-Light

Ya está, pero el código ya me pone que está usado ¿Dónde pillo uno?

Victolocus

Pues ale, a darle!
Comentad primeras impresiones.

Legault

Bajando :D!

Diggio22

bajando chavales!!!

Gin-Light

Me fastidia, el código lo reconoció, me lo estaba descargando los casi 2k de paquetes y en 1/3 del proceso salta error que ya está en uso el código.

m0n3t3

lo que se consigue en la demo se puede conseguir en el juego tambien? o es algo exclusivo

1 respuesta
Diggio22

#247 es exclusivo de la demo
las megapiedras son exclusivas de la demo o eso dijeron

1 respuesta
m0n3t3

#248 tendre que comprarme la nintendo accion entonces

Stark10

Descargando! Estaría bien que si comentamos la Demo por aquí se ponga el Comando Spoiler, no? Por si hay gente que no lo va jugar ahora y no quiere saber el contenido hasta que lo jueguen.

Legault

Ale! para adentro!!

roflmao

mañana comprare nintendo accion y a darle caña

Diggio22

dios mio el hype x las nubes al verme volar sobre latios

1 respuesta
Jomones

Bajando, a ver lo de las piedras

Talekxd

Bajando :D

Kalgator

Alguien sabe si se puede hacer lo de la SSID de la nintendo zone de game? :S

Bouzas

Por lo que he estado viendo, tiene muy buena pinta, de momento es un SOLD.

Jomones

Pasada 10 veces, creo que así se va a quedar. Lo de la megapiedra va por regiones o es random? Porque nos ha tocado la peor.

Splendid

Tenía tanto hype que la demo me ha parecido muy "Meh". Lo de la megapiedra es para darle de tortas a GF; siempre nos toca lo peor.

spoiler
2 respuestas
locof

#259

spoiler
1 respuesta
Acu

#259 Glalie no, pero Froslass sí que ha sido usado bastante. El tema de las megas es 50% fanservice y 50% hacer que pokémon sin uso tengan lugar en la scene competitiva.

1 respuesta
Splendid

#260

spoiler

#261

spoiler
1 respuesta
Baz

Tengo un Codigo de sobra, lo cambio por Latios. Mi codigo amigo es 5472-7140-2029

Acu

#262 Es igual que muchos megas. Yo solo digo que la intención de las Megas está ahí y mientras que unas triunfan por su versatilidad u OPeidad otras quizá no cuadren en ningún sitio, pero bueno, convertir los ataques normales al tipo que hace STAB le iba bien a M-Gardevoir.

Stark10

Yo estoy bastante decepcionado con la Demo. Me esperaba que saliesen más Megas y creía que podríamos capturar a

spoiler
G

Lo del ultravuelo ese me ha hecho fapearme. Creo que ya me he decidido y voy a comprar el juego e ir a por la revista esta misma tarde.

¿Alguien más hará Nuzlocke?

R

Decepción.

Si lo sé no compro la revista

1
H

Sacado de la página oficial :

spoiler

Tengo una duda acerca de esto, ¿ hay que actualizar la demo cada día y así conseguir nuevas misiones ?

LittleBoss

#253 Dios mio el visio.

G

Ahora que he decidido comprarlo, espero que en esta versión también haga su aparición Handsome. Sino va a perder mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • Stark10
  • RACOOJ
  • Diggio22
  • Splendid
  • Victolocus
  • Talekxd