Descubierto truco para elegir la evolución de Eevee...

roflmao

Descubierto truco para elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO

Finalmente hay una forma de que puedas elegir en qué evolucionará Eevee en Pokémon GO.

Hasta el momento la mayoría de personas creíamos que la evolución de Eevee en Pokémon GO era completamente aleatoria, y algunos hasta inventaron teorías que las evoluciones dependían de los movimientos del Pokémon, pero fueron desmentidas rápidamente.

Sin embargo, parece que Niantic ha ocultado una forma de poder elegir la evolución de Eevee manualmente, ya que recientemente un usuario en Reddit ha descubierto un truco que involucra ponerle un nombre específico al Eevee y luego evolucionarlo.

Los nombres son los siguientes:

Sparky si quieres a Jolteon
Rainer si quieres a Vaporeon
Pyro si quieres a Flareon

Es importante que nombres al Eevee de manera exacta, incluyendo la letra mayúscula al inicio. Estos nombres provienen de la primera temporada del anime, donde en un episodio aparecieron tres entrenadores que se hacían llamar los Hermanos Eevee, los cuales eran Sparky, Rainer y Pyro que tenían a Jolteon, Vaporeon y Flareon respectivamente.

Por el momento, prácticamente todas las personas que han intentado este método les ha funcionado, por lo que parece que de verdad funciona, sin embargo, algunos reportan que el método solo funciona una vez, y que para las siguientes veces que lo intentes la evolución será aleatoria.

Fuente

2
roflmao

todos sabemos que el verdadero sparky era este:

:P

Gassius

Ya que nadie dice nada (igual está perdido entre los tropecientos mensajes del hilo principal). Yo he probado con un Jolteon (como dice ahí, poniendo el nombre, saliendo, volviendo a entrar y evolucionando) y me ha funcionado (pero tened en cuenta que es bastante posible que sea simple casualidad).

Yo sinceramente no tenía ninguna fe en esto (me parecía una chorrada de truco), pero quería un Jolteon y ahora lo tengo, así que me da igual xD.

davidFIFA91

Yo quiero a umbreon ese no era de los primeros?

1 respuesta
A

Funciona. Un amigo le ha puesto Sparky a su Evee antes de evolucionarlo y le ha salido jolteon cuando a el siempre le salian vaporeons y flareons (Es del equipo amarillo, yo soy rojo y siempre me salen jolteons).

LucaBlight

#4 No, Espeon y Umbreon son de la 2ª generación. En pokemon go solo salen esas 3 evoluciones.

signo

Pues yo tengo un eve y a mi no me evoluciona
hay que darle un caramelo despues del cambio de nombre o algo?

1 respuesta
Akiramaster

#7 hay que evolucionarlo.

1 respuesta
signo

#8 jaja ok mercy

Thudor

Yo he encontrado un evie, lo he capturado y se ha colgado la aplicación
Me he quedado sin poder probarlo :(

BaSiLiSKo

Si le cambias el nombre, no se le puede volver a cambiar no ?

Lexor

y cual de los 3 esejor?

2 respuestas
slakk

#12 vaporeon

1 respuesta
Lexor

#13 pur cua?me lo iba a hacer por mi carencia de lobos de mar , pero habia leido que jolteon erq mejor pq atacaba mas rapido

1 respuesta
slakk

#14 Más cp, mas cp por power-up y uno de los mejores pokemons en general del juego para gyms.

Gassius

#12 igual también depende un poco de lo que veas que necesites, yo tenía un vaporeon y estaab encantado con él, pero por aquí en casi todos los gimnasios había golbats y pokemon de agua, y pokemon electricos no me ha salido ni uno aún, por eso me fui a por jolteon la segunda vez con este truco

Usuarios habituales

  • Gassius
  • slakk
  • Lexor
  • BaSiLiSKo
  • Thudor
  • signo
  • roflmao