Desvelados los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna

Nilmet

Pokemon sol más inicial de fuego/planta. El de agua ni con su dinero.

quevedix

Sol reservado ya, el inicial de fuego al menos en su primer stage da grima y la foca es un por dios.... El buho me da a mi que de momento es mi inicial

#29 es que la no personalizacion en el oras para mi fue un fallo grande.
Yo me he fijado en que te da la bienvenida tu tio, es decir vienes de otra región, a ver si puedes ir a esa región que tiene toda la pinta de ser la del XY por continuacion de la temática o Teselia (Por eso de que la isla es hawaina guste o no el mapa lo deja muy claro)

tsukiyomi

Me la juego y digo que harán triple debilidad a la inversa con el tipo dual

Fuego->Planta->Agua
??????<-Volador<-Hielo

Adivinad qué tipo es débil a volador y fuerte contra hielo

3 respuestas
Doc

#63 ¿Otra vez? ;(

Kony646

Salvo el de fuego son horribles
Y el legendario del sol > luna over 9000

Rhyme

Pokemon Sol instasold Day one si o si

B

#63 No por favor, todo menos eso.

A

Eso, que os guste el sol, abandonad el #TeamMoon, herejes de mierda y dejanos a los true elegir el mejor legendario.

Acu

#63 ¿Tipo Tierra? xD

1 respuesta
Heysen

Y seguimos sin emulador

3
tsukiyomi

#69 lol, menuda desventaja contra ambos

Espero que al menos lo mantengan fuego único, pero vamos, siguiendo lo de la pasada gen... (Lucha->Siniestro->Psíquico...)

A

Yo espero que el de fuego no tenga lucha de segundo. En serio, estoy harto de esa combinación.

Y quien diga que no tiene pinta, que me explique como un pollo paso a ser un pollo de pelea humano, que nadie se lo esperaba, se esperaba un fuego-volador.

1 1 respuesta
tribas

#72 jajaja me meo 100% agree

Nilmet

Ni del Blas va a ser Fuego/Lucha, me niego xd Yo lo veo más orientado a Fuego/Siniestro. Tiene toda la pinta.

Usopp

Me da a mi que de segundo la foca va a ser hada, por lo de la nariz rosita.
Entonces lo demás cambiaría, porque hada está dopado en XY.

Stark10

Fuego/Agua pls.

HeXaN

Cada vez diseños con menos personalidad y más feos. Nunca os olvidaremos:

Basta de calmarno, vamo a portarno mal.

Nilmet

Yo era de Moon, pero al ver al legendario de Moon in game, me parece mal hecho y todo XD. Me pillaré el sol con inicial de fuego seguramente.

keygy

a mi los iniciales me gustan, los legendarios me parecen horribles y poco originales, otro leoncito pos fale.

Pues yo espero que las evoluciones de los starter esten molonas, sobretodo de la del fuego.

B

Mierda de iniciales. Que sigan diciendo que la primera gen no fue la mejor en cuanto a diseños.

StormTropzon

¿Vosotros creéis que colará como legendario si pongo en GTS esto a pelo?

tsukiyomi

Quizá como shiny

Y los starters no están tan mal, además, quién no los va a evolucionar?

Jomones

Yo ya lo tengo elegido

1
ASqualo

Espero que a la foca le ponga de pie y con dos buenos guantes de boxeo conforme evolucione. Y un ataque físico chetadísimo.
Planta volador - Agua lucha - Fuego roca
:)

LadyMcFadyen

La foca tiene más pinta de juglar/payaso/arlequín que otra cosa que sea tipo lucha, sinceramente xD

PD:

TERRORÍFICO.

1 respuesta
tsukiyomi

Qué rápida es la gente, joder xD

StormTropzon

#85 Muero por el careto pedófilo que le han puesto al pobre gato jajajaj

1 respuesta
LadyMcFadyen

#87 a mi me da muy mal rollo el de agua... xD o lo que sea ahora mismo eso...

Sukoi

No #esencia no party. La gente se cree que las primeras gen tenian un diseño de cojones, ole.
Que el gato no sea fuego lucha humanoide al final por favor

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#89 tiene más pinta de terminar siniestro que lucha... espero. No me gustaría nada verlo bípedo, quiero ver como se lo curran para hacer iniciales más "normales" y "animales" y que alguna vez el de fuego sea cuadrúpedo (y Typhlosion podría encajar ahí, me parece híbrido en bípedo y cuadrúpedo).

Yo ya me los imagino Planta/Volador, Fuego/Siniestro y Agua/Psíquico (o Agua/Lucha).

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales