Desvelados los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna

I

#180 hacemos encuesta?

cual es mas probable que te viole, el de planta o el de agua?

StormTropzon

#168 A mí me molan mucho los tres (sobre todo la Foca-Payasa-Asesina), pero no parecen Pokémon :wtf:

F

La de Owlett parece un diseño de Assassin's Creed hecho en DeviantArt. Y la foca podría ser la versión furry de Kefka.

jesusml

los tipos son una mierda xd

13 días después
keygy

x cierto parece ser que con pokemon sun/moon nos quitamos la estetica cabezona de los personajes o por lo menos super-deformed, en RO y ZA ya la quitaron bastante y en esta por lo que hemos visto hasta ahora los entrenadores tienen proporciones normales.

Bluex

creeis que sacarán un greninja ash, pero con cada entrenador ?

1 respuesta
keygy

#186 yo creo que greninja ash tiene mucho que ver con las "piedras" que salen en los titulos de pokemon sun y moon que no se sabe realmente que es, por que la evolucion de gekkouga aka greninja no es una mega, eso ya esta desmentido por GF.

1 respuesta
Bluex

#187 ya se, es por el vinculo que tienen ash y greninja, cuanto mayor es el vinculo, mayor el nivel de poder de la "evolución", por eso digo si habrá un greninja ash, pero para cada 1.

1 respuesta
keygy

#188 ya veremos, no creo que al final no introduzcan el tipo de evolucion esta del gekkouga de ash para los juegos, se lo han currado demasiado con el transfondo y la historia en el anime como para que sea simplemente una cosa del anime.

Mas que nada por que en la liga pokemon por cojones nos tienen que meter algun tipo de trainer o pokemon de pokemon sun/moon, aunque siendo sinceros tambien a la vez me chocaria mucho que gekkouga/satoshi fuera de la nueva gen, por que? por que hasta ahora en los anime cuando han introducido algo de la nueva gen, ha sido tirando a los ultimos capitulos en forma de nuevo trainer con pokemon de esa zona, y aqui estarian introduciendo desde hace mucho tiempo una novedad de la nueva region casi desde la mitad de la serie por llamarlo de alguna manera.

Espero que el dia 2 se nos detalle que son exactamente las piedras, yo prefiero que desvelen misterios del juego mas que pokemon nuevos.

quevedix

los del greninja ash, ya dijeron que es algo de la serie, como mucho sacarán un evento en que lo distribuyan

R0bb

Mañana sale info, no? Lo que no recuerdo en donde o como ni la hora. Si me lo refrescais ...jaja

Espera que den información sustanciosa que sino...:o XD

7 días después
kingsora

Se habia puesto esto?

1 respuesta
Diggio22

no se ve nada :psyduck:
Edito ya se ve. :psyduck:
sigo pensando lo mismo (hasta que se desvelen las evoluciones finales ) el buho sera mi inical porque al gato lo veo muy simple o muy forzado nose nose y a la foca es un meh.

tsukiyomi

Revista japonesa, nombres de los tipos en inglés

Parece legítimo, sisi

1
roflmao

#192 no parece oficial la verdad, pero de serlo el mas chulo la foca por mucho xd

1 respuesta
keygy

es un fake como una casa de grande xD la posicion de litten curiosamente es la misma que espeon

kingsora

#195 Yo lo pongo por si acaso xD

A mi tambien me parece fake pero nunca se sabe. La foca si que es la mejor de ahi

B

No tiene sentido que sean reales, por que la foca iba a tener la concha de Oshawott?

quevedix

el buho parece noctowl con los ojos cerrrados, los cuernos de sawsbuck y las bolas ahora no recuerdo pero se parecen a las que tiene otro pokemon...

tsukiyomi

Bueno, pues ya se ha filtrado la CoroCoro de verdad

Nekkoala es tipo normal y tiene la habilidad definite sleep, la cual podría hacer que el pokemon fuese inmune a cualquier estado excepto a sueño


Iwanko, el perrito que salió en su día en una esquina, es de tipo roca y sus habilidades son Vista Lince y Espiritu Vital

Btw, La revista también dice que los iniciales (e Iwanko) guardan un secreto. ¡Hagan sus apuestas!

1
Nilmet

Supongo que serán los típicos de la primera ruta. Me gustan ambos. Quizás más el perrete.

Quebrant

Un poco aburridos, diría yo. El koala es solo un koala.

R0bb

Ese perrito sera mio porque se parece a mi perra :qq:

Coil

Los diseños no son lo mas original del mundo pero estoy enamorado del perro

hellnuker

el koala tiene pinta de Conkeldurr :qq:

Victolocus

El perro lo han hecho bien al ponerlo de tipo roca, porque así de primeras daba la impresión de que sería un tipo normal de la ruta 1 a lo zigzagoon.

roflmao

lol el perro tipo roca, genial! el koala sin mas xD

seikooc

Nadie ha visto el video de Zygarde?

1 respuesta
Doc

#208

1 1 respuesta
seikooc

#209 https://www.youtube.com/watch?v=ZeZ_8s_kWXg

https://www.youtube.com/watch?v=l7cW0F4JMsc

esta poco roto el hombre

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales