Anunciado un nuevo Detective Pikachu para Nintendo Switch

Jaichi

Durante la rueda de prensa de esta madrugada se ha anunciado que Detective Pikachu tendrá una nueva entrega para Nintendo Switch.

Igual que Detective Pikachu de 3DS, lo está desarrollando Creatures Inc. y tendrá una historia que difiere de la película.

3
F

Im in

B

Uff, tendre que jugar al de 3DS entonces... A sacarle polvo a la pequeñilla.

F

Una cosa es que la peli esté chula pero el juego de 3ds me pareció muy soso y simplón, pero claro, es marca pokemon... Está más bien orientado a críos.

1 respuesta
TYO

Supongo que lo que te pareció chulo de la película no fue el argumento. Eso espero...

B

#4 Es Pokémon, ¿no esperarás una trama adulta y elaborada, no?

Tukaram-Man

Algunos no podeis dejarlo ir, eh. Madre mia, creced!

F

Wtf no entiendo las ganas de destruir de algunos, yo solo he dicho que es un juego muy simplón y sencillo, orientado a críos, para que nadie se espere lo contrario y tire el dinero

1 respuesta
tiche

Espero que sea mejor que el de 3DS, porque con ése sentía que me sobraban mas de 20 años.

ogeuF

#8 wtf? Como si pokemon en si no fuera para crios 😄

1 respuesta
F

#10 estamos hablando de un spin off, no todos los spin off de Pokemon son solo para críos, hay algunos que presentan retos y dificultades aptas también para mayores, Mundo Megamisterioso por ejemplo, yo solo he venido a decir que Detective Pikachu no es el caso.

Pero que queda muy pro ir diciendo "jeje pokemon es pa críos" sin tener ni idea.

1 respuesta
ogeuF

#11 sure bro, :joy:

1 respuesta
F

#12 de verdad, qué actitud más lamentablemente

1 respuesta
ogeuF

#13 tu verdad es un mundo megamisterioso, menos mal que me quedo tranquilo

Usuarios habituales