Día de la Comunidad Clásico: Dratini

juanmaroni

Anuncio oficial

2
SinVicioNo

Tengo más hype por este CD que por el de octubre. Dragonite en ML es top 2 ahora mismo. Y no tengo ninguno bueno para esa Liga, tengo el de UL solamente.

A ver si con un poco de suerte cae el 100 o el 98.

1 respuesta
Soraghatsu

#2 yo tmbn estoy hypeado, tengo uno 100, uno 98 con suerte y otro 96 con suerte, va a ser activar la mega de latios, que tengo el meganivel al máximo y a salir con 800 caramelos ++.

A lo que voy muy recomendable que os pongais un dragón con el meganivel al máximo

2 respuestas
InventaLukit
#3Soraghatsu:

A lo que voy muy recomendable que os pongais un dragón con el meganivel al máximo

Importante esto. Quedan 27 días (incluyendo hoy) hasta este CD. Si habéis mega-evolucionado ya, al menos, tres veces a Altaria o Latios/Latias estáis a tiempo de conseguirlo. Ponedlo de compañero y no os faltará mega-energía.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4 yo al menos espero sacar caramelos ++ suficientes para el 100, 98 y 96 que tengo con la mega de latios

1 respuesta
InventaLukit

#5 Son bastantes, eh? Pero sí, yo también espero coger bastantes. A ver si puedo hacer acopio de Súpers y Ultraballs para entonces y optimizo el farmeo

1 respuesta
Soraghatsu

#6 en el de Deino acabe con 5000 caramelos normales y 760 xl, esta claro que me faltan como 100 xl pero creo que si puedo quedarme cerca

SinVicioNo

#3 Tengo mega charizard x preparado para ese día. Pero vaya que yo necesito que me caiga alguno bueno además de los XL. 🤣🤣

Ese día a farmear como un enfermo, es de los pocos pokemon de ML que no son legendarios y son fáciles de sacar los XL con las megas de dragón.

1
25 días después
juanmaroni


Al terminar, hay sorpresa.

Jinryuixi

Aprovechando antes de empezar el comunity day tengo una pregunta referente a los Lures que colocas en las pokeparadas, antes del evento duran 30 minutos y en el evento duran 3 horas.
Nose donde leí quef si los pones antes de que empiece el evento se aumenta la duracion de los lures a las 3 horas aunque lo pongas, que se yo, 10 minutos antes de empezar el Comunity, alguien puede confirmarlo?

Es que tengo un par reservados para conseguir la medalla platino donde permites que los demas capturan pokemon de tus pokeparadas y en estos dias es cuando más facil se consigue, y podría empezar a ponerlos en sitos concurridos de la ciudad para que se empiece a contar desde el mismo momento y máxima duracion.

1 respuesta
juanmaroni

#10
No me suena que se incremente (piensa que, si fuera así, verías que se están poniendo cebos antes de cuando tu planeas poner los tuyos), igual que si lo pones a las 16:59 no se va a acortar.
Ponlo durante el evento para que dure 3h desde el momento en que lo pongas.

1
juanmaroni

No me hacía especial ilusión, habré salido una media hora para cazarlos.

170/172. Nada bueno.
Seis shinies. Los voy a mandar todos al HOME y regalarlos.

Tenía un Dragonair purificado 100%, que cacé en 2020. Lo estuve subiendo poco a poco hasta el nivel 50, esperando a evolucionar por si le ponían otro ataque exclusivo. Como han vuelto a poner Cometa Draco, pues he evolucionado para poder usarlo.

Respecto a la sorpresa, solo he sacado cinco monedas por ahora, me han parecido muy pocas teniendo en cuenta la cantidad de discos que he girado.

Jinryuixi

Yo intensivo, un 4*, 3 98% y 1 96%, no me quejo, aún así todos los shinies caca

InventaLukit

He jugado solo una hora porque tenía una comida, pero he ido en plan enfermo (captura rápida y con la RV activada para no perder esos dos segundos. Y sin preocuparme de cómo les daba las bolas, claro) y aun he capturado 250 o así. Pocos shinies, apenas 6 o 7, y lo mejor un 15/14/14, pero he conseguido los caramelos para subir mi Dragonite 100 al 50. Se nota que no había bonus de caramelos XL, pero bueno, lo importante es que ya tengo mi primer Poke al 50! (De alguno tengo los caramelos, como Deino o Litwick, pero en este sí lo he invertido para poder jugar en Master League y hacer las misiones de mi nivel).

Soraghatsu

Yo lo he jugado 2h, tenía ya un 100, y un 98 y 96 con suerte, al final he juntado caramelos ++ para maxear uno y dejar a otro en los 4k, en el de Deino saque 700 y pico, pero creo que era por los zweilous que caían

1 respuesta
InventaLukit

#15 No solo por eso. Es que los Días de la Comunidad normales tienen un bonus de más caramelos XL. Este no lo tenía.

1

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Soraghatsu
  • Jinryuixi
  • juanmaroni
  • SinVicioNo