Día de la Comunidad: Bagon

juanmaroni

  • Día 13 de abril, de 15:00 a 18:00.
  • Triple PX por captura.
  • Cebos de 3h.
  • Movimiento exclusivo: Enfado.

Fuente.

1
St3in3R

Se viene! @juanmaroni

Día 13 de Abril, de 15 a 18.

icetor

shhhiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeettttttt

juanmaroni

Por fin registraré a Salamence. :upside_down:

1 1 respuesta
ManuCortex

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :)

Alfrik

vamossssssssssss

LucaBlight

#4 Y yo. Por culpa de los CD me faltan muchisimos por registrar de la 3º gen :(

Riderfox

Uf, este community day si va a merecer la pena echarle 3 horas xD.

icetor

280 bayas piña listas para el evento, a ver si llego a las 350 antes de que llegue

2 respuestas
ZaGo

Genial, se intentará en esta ocasión sacarle el mayor partido posible a las 3 horas :D

Culebrazo

#9 que dices xddd yo si tengo más de 30 las voy quemando en gimnasios (si no he gastado los plátanos)

Para eventos así la verdad es que si están bien pero guardar tantas me da pereza jajaja

1 respuesta
icetor

#11 en el evento de diciembre del año pasado gasté cerca de 500 xdddd

nunca hay suficientes caramelos de dratini

tengo 1400 huecos en el inventario y normalmente acumulo 300 bolas rojas para la gocha, 200 azules para cazar manualmente y otras 300 negras para eventos como el que viene, 120 revivir máximo 150 poción máxima y el restante juego con el a ir borrando lo que menos necesito, plátano, frambu.... piedras...

la gocha en una tarde de paseo por parquesur se fuma 200 bolas rojas tranquilamente.....

Hipnos

Salamence me parece el Pokémon más cutre que existe. Se les fue la mano con el paint.

yosiam

Alguna intuición de qué movimiento tendrá?

1 respuesta
juanmaroni

#14
Queremos Enfado, Garra Dragón o Carga Dragón, pero le pondrán Vuelo porque encaja con Bagon (deseos de volar).

No es broma, es muy posible que pase. XD

8 días después
juanmaroni

ENFADO

Geor

Bastante esperado.

KBooM

Se queda como rayquaza de "low" cost,ni tan mal

M

En otros países ya ha comenzado el Community Day, aquí en España comienza a las 15h, creo que el horario anterior de 11h a 14h era mejor...

Luisuke

Yo también creo que es mejor, sobre todo en verano.
Y en otros países ha empezado ya por que en ese país ya son las 3 de la tarde

ManuCortex

Es lo que tiene "hora local" que en unos es antes y en otros despues... cosas de tener usos horarios diferentes =P

Ilikerain

En verano da igual que sea de mañana o tarde el calor es igual de insufrible. En especial al sur, yo pondría los comunity days de noche, al menos de junio a septiembre..

icetor

salamence 100% shiny oooouuuuuyeah

en parque sur había como 300 personas para pillarlo xdddd

Culebrazo

Yo vengo a pedir perdon a #9 xD

Compre hueco de objetos y guarde poco mas de 100 piñas y las he gastado casi todas xD y eso que no he podido jugar las 3 horas a tope

Es el primer community day que puedo jugar medio en condiciones (el otro horario me va fatal) y no era consciente de la magnitud :sweat_smile:... ahora a rellenar los 200 huecos que se me han quedado xD

1 1 respuesta
jk11

En mi zona ha salido el 100 a menos de 10min de las 6pm. Era de cebo y cuando he llegado lo he visto pero se ha ido. Era de PC 16, la verdad es que no me duele porque la cantidad de polvos para subirlo...

juanmaroni

No he podido jugar las tres horas porque no me dejaba entrar entrar sobre las 17:00... Estaba a pocos minutos de dos 98% y no he ido porque pasaba de perder tiempo para que el juego no abriera. He esperado un poco parado en un sitio a ver si entraba. Al ver que no, pues he decidido irme. Cuando faltaban unos 15 minutos para terminar, he podido capturar algunos más sin muchas complicaciones. Unos 45 minutos nefastos.

374 atrapados. Un 0% y un 96% han sido lo mejor. 12 shinies, uno 91% (12/15/14) de nivel bajo. He sacado al menos 1500 caramelos.

icetor

#24 yo en 3 horas a full he gastado 300 bayas piña y 250 ultraball, los de pocos pc según, con la normal o con la súper. En total he conseguido empezando con 0 caramelos evolucionar 3 y me han sobrado 800 caramelos, el 100 tenía 363pc

estábamos ahi sentados ya un poco cansados después de casi 3 horas y de pronto un montón de gente corriendo hacia la parada de detrás del corte inglés, y la gente iba diciendo un 100 un 100 xddd cuando hemos llegado la parada estaba atestada de gente diciendo los pcs 363, y al pinchar y verlo shiny he flipado en colores jajaja le he echado una frambu dorada por si las moscas con ultraball y ha entrado sólo xd

ahora 260 caramelos y 250k polvos para que alcance el lvl 40 en la cuenta de mi niño el mayor ya hay 2 salamence al 100, pura potra.

B

Pues aquí un 98% es lo más alto que hemos visto, casi todo mierda : / el mejor shiny creo que me ha salido 70% , una caca.

Putada que me he quedado sin batería, pero no tenía ni la medalla de plata de dragones y ahora tengo la de oro sobrada xD

Biohazard24

16 shinys y ni uno bueno 70 IV el que más, pero al menos un 98% de intercambio.

Usuarios habituales

  • icetor
  • juanmaroni
  • Culebrazo
  • ManuCortex
  • Geor
  • yosiam
  • ZaGo