Día de la Comunidad: Eevee

juanmaroni

  • Desde el 13 de agosto a las 10:00 hasta el 16 de agosto a las 10:00.
  • Los Huevos exigirán un cuarto de la distancia para eclosionar.
  • Los inciensos duran 3h.
  • Los cebos duran 3h.
  • Encuentros en fotos.
  • Movimientos exclusivos:
    • Eevee: Última Baza
    • Vaporeon: Escaldar
    • Jolteon: Electrocañón
    • Flareon: Fuerza Bruta
    • Espeon: Bola Sombra
    • Umbreon: Psíquico
    • Leafeon: Recurrente
    • Glaceon: Hidropulso
    • Sylveon: Psicocarga
  • Investigación especial por 1€.
  • Sylveon requerirá 7 corazones para evolucionar en vez de 70.
  • Investigación temporal con un Módulo Cebo Musgoso y otro Glacial.

Slade_Wilson

Otra vez Eeve?
Ya pueden ser buenos los movimientos que les pongan...

En principio solo me llama lo de reducción de distancia para eclosionar huevos

Lancexxx

En general una mierda de movimientos salvo umbreon que se coloca en una posición aun mas top en pvp que ya puede ganar hasta los luchas casi... eso si menuda mierda un mirror umbreon vs umbreon xD

Wastle

Se pueden cambiar los movimientos con un cambio de esos durante el evento para pillar el legacy?

1 respuesta
juanps100

Bueno, justo he subido a nivel 41 así que perfecto el evento para hacer lo de todas las formas de los eeves. Además solo tengo 4 formas shiny así que con un poco de suerte obtengo las que me faltan.

SinVicioNo

Lo de sylvion me viene de lujo que es el único que no tengo para completar pokedex de eevees

juanmaroni

#4
Necesitarías una MT Élite.

1
20 días después
juanmaroni
juanmaroni

JL-3

Salgo a las 10 y poco con la perra para aprovechar el fresco y me cago en todo, es a las 11.
:feels bad man:

1 respuesta
juanmaroni

#10
Pues ya sabes...

SinVicioNo

Para sylveon son 7 corazones y que este de compañero no?

A ver si me va a evolucionar en Espeon con el bug que hay ahora de no caminar.

Me acaba de salir el top 1 de Leafeon, pero viendo las estadísticas del resto de evoluciones podría elegir Umbreon y sería top 2.

1 respuesta
Wastle

Me salió un 765 y no era 100%, explain?

Por cierto si hago aprender un ataque nuevo en el evento no aprende el legacy no?

1 respuesta
Culebrazo

Tengo un eevee 100% y no se a que evolucionarlo

Sylveon aun no lo tengo, pero no se si el ataque del evento le viene bien

1 respuesta
juanmaroni

#12
No necesita estar de compañero. Te aparece la silueta de la evolución que va a salir.

#13
Dos Pokémon de la misma especia pueden tener mismo PC en distintos niveles.
Para aprender "legacy" necesitas la MT Élite.

#14
Yo ni me preocuparía por los ataques. En PvE, son inútiles. En PvP, solo Umbreon se beneficia de IVs perfectos, en Liga Ultra.
Y a finales de año se podrán volver a aprender en el evento de recopilación.

1
Soraghatsu

Creo que estoy enfermo me han salido 36 Eevee shiny

1 1 respuesta
SinVicioNo

#16 12 he sacado yo y ya me parecían muchos. Eso sí he sacado todas las evos shiny menos la de vaporeon, que como es al azar solo me han salido los otros dos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#17 2800 caramelos Eevee

1 respuesta
juanmaroni

Mucho calor y poco interés.

147/151 cazados en los dos días. Un 100% de la misión temporal. Nueve shinies.

Lancexxx

#18 caramelos Xls o normales????

1 respuesta
Soraghatsu

#20 normales, todavia no soy 40

InventaLukit

Más de 100 Eevees capturados y unos cuantos que se escaparon o que me salí y solo tres shinies. Encima los dos me evolucionaron a Vaporeon, que ya tengo 4 y 2 Flareon, ni rastro de Jolteon.

No ha sido mi evento.

Culebrazo

yo he añadido a sylveon a la pokedex y no me ha contado para la mision de nivel 41 :man_facepalming:

menos mal que todavia estoy como a mitad de nivel y puedo esperar a ver si encuentro alguna parada que tenga puesto un cebo musgo (soy asi de rata XD)

Soraghatsu

pues al final saque 60 eevee shiny y un eevee 100 el cual no lo he evolucionado, porque no tenia claro en que usarlo, me he sacado 12 glaceons, 13 sylveons y 6 leafeons, además de uno de cada tipo shiny.

Decidi hacerme 12 glaceons / sylveons, debido a que cuando jugaba aqui en Madrid, pues apenas tenia pokemons de hielo y cuando lo dejé no habían hadas, ahora al menos si tengo material para las raids, literalmente estuve 11h / 12h jugando el evento con inciensos encima y tal, la verdad que tengo eevees para parar un tren

9 días después
F

después de jugar durante tantos años, dejé de jugar este año. como estuvo el evento?

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Culebrazo
  • Lancexxx
  • juanmaroni
  • SinVicioNo
  • Wastle
  • juanps100