Día de la Comunidad: Gible

juanmaroni

  • Día 6 de junio, de 11:00 a 17:00.
  • Triple PX por captura.
  • Los inciensos duran 3h.
  • Encuentros en fotos.
  • Movimiento exclusivo: Tierra Viva.
  • Investigación especial por 1€.
2
Ilikerain

6 de junio, igual que el dia D, no puede ser coincidencia.

15 días después
GaLiaNBeaST

1
Torit0

Tengo un Garchomp perfecto al que le querré enseñar el ataque mañana (cagada mía por evolucionarlo en su día). ¿Tengo que usar obligatoriamente la MT cargada élite esa o como se llame? A ver si alguien me sabe responder porque estoy muy fuera de los Community Days (ni recuerdo el último que hice).

1 respuesta
juanmaroni

#4
Niantic no ha dicho nada al respecto, así que en principio solo podrías con MT Élite Cargada.
En el evento de dragones que hubo hace poco se podía enseñar a Dragonite y Salamence sus ataques exclusivos usando una MT normal. Igual en unos años permiten lo mismo con Garchomp. :upside_down:

1 respuesta
Alatriste

Lo tengo shiny pero no tengo ninguno respetable. Haré lo que pueda mañana

Torit0

#5 Entiendo que tampoco lo aprenderá si le enseño un segundo ataque durante el evento. Tengo un par de las élite, así que tocará gastar una porque este bicho lo merece.

Gracias guapo

juanmaroni

Le tenía muchas ganas a este. Suficientes para hacerme guardar Pinias y querer salir a andar un buen rato con el calor que hace.

710/729 cazados (tengo algunos en la cola de misiones). Un 100% de incienso o cebo. Me han salido muchos con IVs decentes. Ya tenía un 100% con suerte.
22 shinies. Ninguno que quiera subir.
Casi 3000 caramelos y 300 caramelos XL, a falta de hacer limpieza. Voy a guardar los que pueda y esperar a la Hora Destacada del 15 de junio para triturarlos y ganar caramelos extra.
Y he registrado a Garchomp, que ya era hora.

Me he quedado a gusto. XD

Como punto negativo, eran MUY agresivos, sobre todo los que salían de cebos e inciensos. Me han arruinado la bolsa.

1 respuesta
Agrael120

Me bajé el juego de nuevo a propósito solo para pillar el shiny.

Lástima que llegue tan tarde este Community Day.

Alatriste

#8 doy fe de que eran agresivos los de incienso. Yo he jugado desde casa con incienso namas y cuidando a la niña y he sacado unos 150, un 98 normal y un 91 shiny. Todo bien la verdad.

Culebrazo

Yo es la primera vez en 2 años que me quedo sin piñas, y eso que solo he podido jugar hora y pico

1 shiny y 2 con tres estrellas de nivel alto :D

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Alatriste
  • Agrael120
  • juanmaroni
  • Torit0
  • GaLiaNBeaST
  • Ilikerain