Día de la Comunidad: Mudkip

juanmaroni

  • Día 21 de julio, de 16:00 a 19:00.
  • Triple de PX por captura.
  • Cebos de 3h.
  • Movimiento exclusivo: Hidrocañón (sin confirmar).

Fuente.


Día 21 de julio, de 16:00 a 19:00.

Vamos a morir.

Slade_Wilson

Vamos a morir, y por un bicho que no vale un pimiento

1 respuesta
juanmaroni

#2
Casi mismo DPS que Kyogre, con la ventaja de ser un ataque de dos barras.

Y en PvP podría estar roto.

1 1 respuesta
KBooM

Habra que sacar uno para 1500,y evolucionar los de iv altos,pero con el bonus de experiencia y la hora echa para atras de cojones

Meaven

De 4 a 7 de la tarde estos putos eventos en verano, ya hay que ser cabrones.

TiZeiNeKeN

#3 Igual soy un poco noob al respecto... :sweat_smile:
Pero de qué página es esa imagen? Parece una buena fuente de info que no manejo xd

1 respuesta
juanmaroni

#6
Gamepress.

24 días después
juanmaroni

He pasado de ir a El Retiro esta vez: demasiado calor, más el viaje en bus un domingo, más no tener muchas ganas de ir tan lejos. He acabado yendo a las Cuatro Torres y me ha ido bien. Tres vueltas a la zona durante las tres horas. Repetitivo, pero era la mejor opción que tenía.

322 capturados, un 100% que he pillado a los cinco minutos de empezar. Segunda vez que saco un 100% del protagonista de un CD. También un 96%, pero con 13 en Ataque, lo va a subir su madre. Ya tenía un par de buenos candidatos preparados desde hace meses... y un 0%.
13 shinies, todos malos.

De paso, un Whismur 100%.

Culebrazo

Yo he pillado solo 2 shinys, pero creo que he andado menos por ahi con la flama que hacia

He evolucionado mi 100% que es lo que me interesaba mas. Aparte de eso, poco destacable

samusamu

Cual era el movimiento de hoy, me parece que se me ha pasado evolucionarlos a tiempo y lo he perdido :(.

Dos horas y solo dos shinys malillos.

Ilikerain

Primer día de la comunidad que no hago, demasiada calor. A ver si en diciembre vuelven a hacer lo de poner los 11 protagonistas y pillo el Mudkip variocolor.

Casimirott

5 shinys y el bueno me sale en el ultimo minuto ya cuando habia evolucionado el otro xd

Patriarca12

3 Shinies, hoy no pude jugar y deje a la pulsera al mando. No me quejo. Objetivo cumplido.

Pitufooscuro
2
Comodiin

5 Shinis por aqui pero 1 solo que valga la pena..

B-eman

Primer community que no pillo ningún shiny, lo hice desde casa y solo pude pillar 12 mudkip en total, ni con incienso salian.

Usuarios habituales

  • B-eman
  • Pitufooscuro
  • Casimirott
  • Ilikerain
  • Culebrazo
  • juanmaroni
  • KBooM