Día de la Comunidad: Ralts

juanmaroni

  • Día 3 de agosto, de 16:00 a 19:00.
  • 1/4 de distancia para eclosionar huevos.
  • Cebos de 3h.
  • Movimiento exclusivo: Sincrorruido.
3
Lubaris

Cual es mejor para atacar y defender gimnasios, fallase o gardevoir

1 respuesta
Ragest

Esperaba este con ganas

No ha sido muy pegado con el de mudkip?

1 1 respuesta
Ilikerain

A ver si el tiempo acompaña.

juanmaroni

#2
Gardevoir no es mal defensor por tener doble resistencia a los Machamp y es decente contra dragones en incursiones. Gallade no tiene utilidad ahora mismo. A ver qué ataques les dan.

#3
Porque agosto está plagado de eventos. Primero este CD, luego el GO Fest, seguido de las recompensas y seguramente sepamos algo más de lo del Team Rocket.

1 respuesta
Ragest

#5 cuando es el Go fest? Es en el que salían muchos de los community days?

1 respuesta
juanmaroni

#6
Segunda semana de agosto. El de repetir los CD es en diciembre. En los GO Fest permiten cazar a Jirachi antes de liberarlo para todos, cazar algunos Pokémon raros (Mawile, Absol, Pikachu e Eevee con corona de flores...). También suelen liberar un shiny nuevo y ponerlo con apariciones aumentadas durante el fin de semana.

1 1 respuesta
Ragest

#7 asi da gusto. Thx for the info

Culebrazo

me la juego a que el movimiento exclusivo es el rapido de tipo hada nuevo

1 respuesta
juanmaroni

#9
Pues estás jodido, porque Gardevoir ya lo aprende. XD

2 respuestas
Culebrazo

#10 baia :psyduck:

acabo de recordar que tenia un ralts 100% por ahi. a ver si no hace 50 grados a la sombra y puedo asomarme a la calle XD

1
KBooM

#10 Y Gallade

juanmaroni

Sincrorruido

Ataque de tipo Psíquico. Aún no se saben sus estadísticas.

B-eman

Influirá algo en el meta? No verdad?

Patriarca12

No ataque roto de tipo Hada no party

juanmaroni

Reportes de NZ: todos los huevos que caen de las Poképaradas durante el evento son de 10Km e incluyen Ralts.

1 respuesta
KBooM

#16 Con el % de shiny de comunidad o es una troleada guapa de niantic?

1 respuesta
juanmaroni

#17
Parece porcentaje del CD. En otros CD, sin poner específicamente a los protagonistas en todos los huevos, había reportes de mayores probabilidades de shinies cuando salían. Seguramente pase igual para las incursiones de Ralts (que también han puesto mientras duraba el evento).

De todos modos, para quienes necesiten polvos son buena opción.

InventaLukit

Hay datos numéricos sobre Sincrorruido? No sé si molestarme en evolucionar ahora o no vale la pena

Ragest

Todos los shinies machos fml

1 respuesta
MT_Dulper

#20 a mi todos hembras hasta expecto el ultimo que ha sido ahora pràcticamente.

Esto de hacer un community en agosto a 20 grados se agradece.

Culebrazo

1 shiny y gracias :S

Pero he evolucionado el 100% que tenia por ahi asi que no voy a quejarme xD

amenazax

7 shinys con la cuenta buena y con la smurf 0 XD

juanmaroni

He ido a El Retiro porque estaba en Moratalaz, porque con el calor no me hubiera apetecido ir directamente desde Las Tablas. 363 capturados (un 100% y un 98%), 15 shinies (todos malos).

Segundo CD seguido en que consigo el 100%. He sufrido para ello: primero he tenido que correr durante unos minutos con el calor que hacía y, al llegar a la zona, no me cargaba el juego. Varios minutos sin cargar. Había muchísima gente, así que he supuesto que era por eso. Cuando por fin ha cargado el juego, he pinchado rápidamente el Ralts y le he lanzado Frambu Dorada para cazarlo.

Tengo ocho huevos de Ralts, que ya abriré y espero al menos otro shiny.

Extra: un Kricketot 100%. También he ido a por un Poochyena 100%... pero se me ha escapado.


Edito: no salió nada bueno en los huevos de Ralts.

1 respuesta
Casimirott

5 shinys de 100 capturados, los cabrones son un dolor de cabeza para atrapar y pasaba de muchos, mas que todo los buscaba si me salian shiny, si no pal carrier.

SinVicioNo

Yo el que más IV saqué fue un 86 normal y un 84 shiny. Los evolucioné por tener el movimiento exclusivo, pero son un poco mierdas.

Saqué 7 shinys todos malísimos.

Geor

#24 yo pillé los 3 100. Ninguno era de cebo así que genial.

De los CD más tranquilos que recuerdo en el Retiro, aunque menuda panda de colgados había luego en los cebos.

A mi me fue muy bien. Un 100%, 2 96 de intercambio, 17 shinnies. Hice unas 380 ó 390 capturas entre Ralts y poochyenas (no me brilló ningún lobete). Al final he dejado evolucionados con el ataque legacy 4 gardevoirs y 2 gallades para intercambios. Para mí sólo el 100% y un lucky de cada.

Un consejo para los que vayáis a Retiro a los CDs: al no ser que sea para la medalla de oro, no os paréis a hacer incursiones porque con tanta gente más de uno os vais a comer el pase porque se os pete internet. Además habiendo tantos gimnasios, al acabar siempre va a haber raids.

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • juanmaroni
  • Culebrazo
  • MT_Dulper
  • Ragest
  • KBooM
  • Ilikerain