Día de la Comunidad: Stufful

juanmaroni

Anuncio oficial

Ilikerain

Tres horas, hay que ser cutre de cojones para quitar mejoras que han beneficiado a la experiencia y a los jugadores. Que asco, parece que les engorda dejar las mejoras de la pandemia.

Ilikerain

#2 Me cito, ya los están poniendo a caldo por quitarle tiempo al CD.

1 1 respuesta
juanmaroni

#3
Es que encima aseguran que casi nadie juega las seis horas, pero no han tenido en cuenta que:

  • En los últimos dos años, ha habido solo un CD que mereciera la pena: Gible, cuyo ataque exclusivo además estaba enfocado a PvE.
  • Seis horas permiten mejor organización del tiempo. A mucha gente le irá mejor de 13:00 a 16:00, por ejemplo.
  • Las horas que no lo juego activamente, tengo la posibilidad de seguir cazando alguno y de poner incienso.

Niantic va a su bola interpretando los datos como quiere.

3
juanps100

Pues claro que no juego las 6 horas, pero eso te permite una mejor organización. Si son 6 horas tanto si curro de mañana como de tarde me permite un margen para poder hacer algo. Y si no curro el sábado es día de estar escalando o haciendo actividad y 6 horas me da margen de capturar al menos un shiny aunque sea con inciensos. Es más, yo sería partidario de que durase dos días pero ellos sabrán.

1
25 días después
juanmaroni

Anuncio oficial

juanmaroni
Ilikerain

Mucho viaje a Hawai y mucha tontería pero sigue durando 3 horas, pillando una hora que es la de comer además con lo que se queda en 2, magnífico.

1
juanmaroni



Mega Pidgeot y Mega Lopunny para caramelos extra.

InventaLukit

Ojalá poder intercambiar con gente Pokémon manteniendo los IVs. Me han salido shiny los rank 1, 33, 104 y 150 de la Ultra xD De la Super he tenido menos suerte, ningún shiny apto para ella, pero eso sí, un rank 14 y un rank 36. Ninguno de IVs superiores al 86%, eso ha sido más raro, pero vamos, uno de mis mejores CD con diferencia!

El tema es que puño drenaje no es muy bueno, pero el rank 1 y el 14 de súper sí los he evolucionado, por si lo bufan en el futuro (y tampoco es malo como bait). Los rank 30 de ambas ligas irán con Fuerza Bruta, así tengo ambas opciones cubiertas.

He capturado 290, que en un CD de 3 horas hacía tiempo que no capturaba tantos. 15 shinies, creo que no he tirado ninguno, así que ligeramente por encima de la media. Y un millón de puntos de experiencia. Para este horario de mierda, genial.

juanmaroni

Clima loco en Madrid: nublado, llueve, nublado, llueve, sol, llueve, sol, viento, llueve... He tenido que meterme bajo soportales cada vez que llovía y me he puesto como meta los 5Km de la misión temporal.

344/350 capturados.
19 shinies.
+3700 caramelos, +300 caramelos XL.

1 2 respuestas
InventaLukit

#11 ¿Hay algún truco para coger XL? Yo he pillado solo 50 Stuffuls menos y ni me acerco a 200 XL jajajaj (He transferido todo lo que no me valía antes de que terminase el evento).

1 respuesta
juanmaroni

#12
A mayor nivel del bicho capturado, mayor probabilidad de XL. En mi caso, estaban potenciados por clima.

1 respuesta
juanps100

#11 y que lo digas, el tiempo estaba loco hoy. La mañana he estado en el rocódromo y la tarde para aprovechar el cd me he paseado desde el sharma hasta el retiro y vuelta para conocer un poco la ciudad (somos de provincias) y todo el rato saca el paraguas, guárdalo, ahora quitate el plumas que hace calor, vuelta a sacar el paraguas, etc.

Por lo demás mi objetivo del cd era obtener sificientes caramelos para evolucionar un shiny y uno normal y registrarlos en la pokedex así que guay. Yo soy de los que los IV cuantos más altos los 3 mejor y listo.

Lancexxx

La verdad que el horario en España al menos no pega ni con cola, jugarlos desde casa ya imposible con el nerf a lo cebos.

9 shinys, un 96 el mejor y un par para las ligas 0/15/15

Lo mejor del evento el bonus de Exp que me han dado la llave para el ansiado nivel 50

NSFW
1
InventaLukit

#13 Ah, claro, tiene sentido. Pillé muchos altos pero también muchos bajos, aquí el clima fue principalmente ventoso. Y eso que el 90% del tiempo es el clima este de nubles y claros, que lo hubiesen potencia.

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Lancexxx
  • juanps100
  • juanmaroni
  • Ilikerain