Distribución de Poipole Shiny en Europa

Jaichi

Los entrenadores que os registréis en el club de entrenadores Pokémon antes del 10 de octubre, recibiréis un código de descarga para recibir a Poipole Shiny en Ultra Sol o Ultra Luna a través del correo, así que recordad activar la opción de recibirlos.

El código de descarga se distribuye a partir del día 19 de Octubre.

Poipole viene al nivel 40 con Puya Nociva, Pulso Dragón, Maquinación y Trampa Venenosa.

PD: Para evolucionarlo a Naganadel necesita seguir sabiendo Pulso Dragón. Intentad conseguirlo con naturaleza miedosa y una vez evolucione le enseñáis Cometa Draco, Lanzallamas, Ida y Vuelta y Onda Tóxica.

3
markIN

y este pokemon ? wtf, lo pillare a ver... que estoy muy out del puto pkmn xD

1 respuesta
Jaichi

#2 Jajajaja, es uno de los ultra entes que pusieron nuevos en Ultra Sol y Ultra Luna!

1
Abe5

Antes del 10 de Octubre y a partir del 19 de Octubre se entrega?

1 respuesta
Jaichi

#4 Hay que registrarse en la página antes del día 10, y a partir del día 19 ya dan el código vía correo.

1 respuesta
Abe5

#5 Macho que de problemas da la puta cuenta del Club de Entrenadores de Nintendo. Creo que me han baneado la IP y todo xD

De Zeraora se sabe algo?

1 respuesta
Jaichi

#6 Ya ves xD.

Pues ya ha sido dado en Japón desde Julio pero aquí no ha llegado aún pa variar...

1 mes después
Jaichi

Revivo el hilo para preguntar si a alguien le ha llegado el código de Poipole, porque a mí no xD. Les he enviado un ticket para ver si es un error o aún van a tardar en enviarlos.

1 respuesta
Abe5

#8 A mi me ha llegado un correo del 19 con un código.

2

Usuarios habituales

  • Abe5
  • Jaichi
  • markIN