[DUDA] ¿Que compro?

dzr

Buenas a todos. Lo primero decir que no se si hay un post para esto, pero despues de buscar un poco no he visto nada y por eso mi post aqui. (Si hay algo que lo cierren).

Despues de hacer limpieza en un cuartito que tengo en mi casa, donde guardo todas las cosillas de consolas y demas trastos, volvi a tener en mi mano mis antiguas Game Boy y Game Boy Advance Sp con los Pokemon de la epoca. (El ultimo que tenia era el Verde Hoja) y me ha dado un poco la venada de volver a jugarlos. ^^

Bueno al grano. ¿Que tengo que comprar para ponerme al dia tanto en consola como juegos?. He visto que ahora estan los X e Y (no se si son los ultimos), pero me gustaria jugarlos, pero no tengo ni idea de nada xd. ¿Valen los antiguos que tengo por aqui para las nuevas consolas?.

¿Que compro?. Gracias <3 :D

luismito

#1 los juegos de la advance se pueden rejugar en una ds, en ds tienes juegos como el perla/diamante y blanco/negro, estos a su vez se pueden rejugar en la 3ds y ademas jugar a X/Y y rubi/zafiro, yo si solo es un ataque de nostalgia me compraria una 3ds de segunda mano y a viciar, si quieres volver y volver bien pilla una new 3ds

1 respuesta
dzr

#2 Vale. Gracias por la explicacion tio :)

Me buscare una 3DS y a darle caña.

1 respuesta
vulcano_pvp

#3 El ultimo juego de pokemon que han sacado es el Pokemon Ruby omega y Alpha saphire. Si te interesa un poco el competitivo es el que deberías pillarte.

Puedes pasarte por: Pokemon oras suele haber movimiento por ahi gente tradeando pokes o buscando algún combate!

Usuarios habituales

  • vulcano_pvp
  • dzr
  • luismito