Dudas sobre pokemon luna y sol ONLINE

A

Buenos dias, me quiero comprar una de las dos nuevas ediciones de pokemon para la 3DS y tengo varias dudas...decir que NUNCA jugue online.

Jugar ONLINE que es simplemente un sistema de ranked tipo lol que se encuentra en las opciones del juego?

Hay elo?

tiene recompensar jugar online?

Es que quiero comprarmelo,pasarme el modo historia y jugar online,pero no se nada de ello, 0 informacion xD

seikooc

#1 Está en un estado muy inmaduro el juego para saber eso, hasta noviembre no esperes respuesta a tus preguntas, lo único que se sabe es que puedes montar tus propios torneos. (si hay modo espectador o no esta por confirmar)

B

En el xy, el modo partida por puntos si hay elo, empiezas con 1500 y bajas/subes segun ganes, del sol/luna npi, pero lei por ahi que hay rumores de que le quieren meter competitivo guay (vamos subirse al carro de e-sports que hay ahora) cosa que espero que hagan.

Acu

El competitivo de Pokemon ha ido desde hace años por su propio lado, con sus eventos, sus sistemas y su "meta" anual. Hay años que está muy bien y otros como el último, que permitían meter 2 legendarios tochos en el equipo, que da asco.
No van a hacer un sistema ni parecido a los esports más conocidos porque GF va por su lado y encima le ha ido funcionando...

1 respuesta
seikooc

#4 pues han puesto un formato bastante atractivo ahora para el 2017 la verdad

Usuarios habituales