edición especial de Pokémon Sol y Luna para America

roflmao

mazon y Nintendo of America han anunciado que una edición especial de Pokémon Sol y Luna se aproxima al continente americano. Será un doublepack que incluirá ambos juegos en un Steelbook con imágenes de Solgaleo y Lunala, y por dentro el mapa de la región de Alola.

Esta edición incluirá los cartuchos de ambos juegos en formato físico, ambos dentro del mismo Steelbook y se lanzará el mismo día que los juegos, el 18 de noviembre del presente año. Ya está disponible para preordenar en Amazon de Estados Unidos por un precio de $89.99 o por $71.99 si se es miembro de Amazon Prime.

Por el momento, esta edición especial solo está disponible en Amazon de Canadá y Estados Unidos y será exclusiva de esta tienda en estos dos países, desconocemos si llegará a otros países de América.

Meaven

Ojalá se animen a sacarlo aquí, porque está chulísima.
Además para parejas es la ostia, cada uno pilla un juego y sale bastante bien de precio sin tener que guardar dos cajas en casa xD

Nilmet

Al cambio serían unos 82 euros. Más caro que si comprases los dos por separado (ahora están en Amazon a 35. A mi personalmente me gusta más la estética de las cajas originales y además sale más barato, por lo que esto no lo considero Worth para mi. Aparte, espero con ansias la guía ^^

1 respuesta
Meaven

#3 Me refería al precio siendo miembro de Amazon prime, al cambio serían unos 65 euros, siendo más barato que las dos por separado. Con el precio normal sale bastante mal xD

1

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Nilmet
  • roflmao