¡Eevee con corona de flores llega a los logros de investigación!

juanmaroni

Entrenadores:

¡Nos complace anunciar una serie de cambios en los premios de los logros de investigación para las próximas semanas!

Actualizaciones en los logros de investigación

  • Del 1 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 1 de noviembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT), Eevee con corona de flores aparecerá en los encuentros de los logros de investigación.
  • Si tienes suerte, te podrías encontrar un Eevee variocolor con corona de flores.

Los Eevee con corona de flores serán los Pokémon exclusivos que aparecerán en los logros de investigación durante este periodo. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerlos evolucionar a todas las evoluciones de Eevee disponibles en Pokémon GO!

¡Vamos!

—El equipo de Pokémon GO

ZaGo

Vaya... Va a dejar de ser tan exclusivo mi Eevee shiny con corona :(

Jomones

Sinvergüenzas. Por lo menos antes tenia la ilusion de un legendario shiny, ahora un pokemon que salia a patadas. Tenia pensado meter pasta de cara a la vuelta de los perros shiny pero voy a pasar. Así no.

Culebrazo

Dos meses... xD

1
B

ya sé que no me hace falta hacer misiones durante 2 meses

juanmaroni




1
Jomones

Que satisfaccion abrir ayer la caja y encontrarmeun buen eevee de 426 PC. :shutup:

1 mes después
Beckem88

Tú, ¿cuándo van a quitar al puto Eevee de las cajas? Menuda mierda de idea tuvieron ahí colega.

2 3 respuestas
Stark10

#8 Me pareció leer hace poco que estaría hasta Noviembre o lo que queda de año

Kyuuga

#8 el eeve con florecitas es lo mas, hereje!

gabigoxi

#8

iba a estar hasta noviembre pero ahora lo van a poner co gorro de navidad hasta el 31 de diciembre xD

4 respuestas
Beckem88

#11 Me cago en Cristopher..... y encima sin piedra Shinnoh.... qué cojones colega

Raydock

#11 no jodas, dime que es fake y que no voy a estar otros dos meses con el eevee

eVeL

#11 eeeeehhhh... De donde has sacado eso? XD

Ah bueno, pone que acaba el 31 de diciembre, me había asustado y to cabrón xD

juanmaroni

#11
Esta imagen es falsa, no la hizo Leekduck. Pero disfruté viendo cómo la gente se tragaba la trola por no molestarse en mirar los canales oficiales. XD

1 1 respuesta
gabigoxi

#15 jajaja me lo pasaron por el grupo de poke de mi barrio y acostumbrado a leekduck ni pensé que podçia ser fake. ESPEREMOS vamos xD porque otra tortura de eevee...

Culebrazo

Casi me da un ataque del susto :/

Eso si, no descarteis dos meses de pikachu con flores xD

1 respuesta
gabigoxi

#17 :gun:

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Culebrazo
  • juanmaroni
  • Raydock
  • Beckem88
  • Jomones
  • ZaGo