El hilo de los trucazos

p1ns

O bugs o glitches o como más os guste. Empiezo yo:

Niusuce

Syuk

Más que trucazos son bugs del juego explotados al máximo XD

Con el pokesav te lo pasas de muerte. ¿Quien se espera un magikarp con trueno? Ahí lo dejo :/

2 respuestas
Niusuce

#3 Pero eso no tiene gracia, si te editas los pokemons el juego resulta aburrido. No niego que lo he hecho, pero sólo para jugar con el pokemon que quería como "inicial" xD.

p1ns

#3 Qué pokesav ni que leches yo hablo de trucos en consola real, nada de emuladores.

locof

#1 No sabía que se podía llegar al nivel 255 con trucos sin hacer nada mas externamente. Ya que ponéis trucos explicarlos...

2 respuestas
RubenLionel

#6 Eso lo ví yo, y creo que a partir de obtener a Missigno la partida se te rayaba y los pokemon llegaban hasta nivel 255.

A mí nunca me llegó a pasar, pero sí a unos cuantos amigos míos que jugábamos sin parar al pokémon.

p1ns

#6 Este tiene tela porque yo lo conseguí al nivel 173 y ahí creo que lo sacaron con un gameshark pero para subirlo al 255 hay que usar el truco de sumar 128 al sexto objeto de la mochila cuando te encuentras con MissingNo. Ahí pones un carameloraro y ya lo puede subir.

También quiero indicar que estaría bien limitarse a la versión española del juego porque para la versión americana todos los glitches están ya ampliamente documentados, sin embargo para la versión española todavía faltan muchas cosas por encontrar.

Podéis poner si queréis vídeos del youtube de emuladores y tal, pero mola más verlo en directo en la consola.

1 mes después
Miguel-ito
LeeSinGafas

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Glitch#Como_hacer_que_tu_personaje_camine_en_c.C3.ADrculos_sobre_si_mismo
Este glitch es de mi propia cosecha (lo redacté yo)
Y aparte... ahí tenéis todos los glitchs que podáis imaginar

1 respuesta
p1ns

Buf tengo el hilo abandonado, es lo que tiene estar estudiando para los exámenes, pero en cuanto acabe postearé un par de curiosidades.

#10 Voy a verlo.

1 mes después
RSN

#1 La fecha que expone tu cámara es más que curiosa. xDD

1 respuesta
AlexGc

#12 No lo pillo.

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • p1ns
  • LeeSinGafas
  • Miguel-ito
  • RubenLionel
  • Niusuce
  • Syuk