Elegir entre Pokémon X o Y

Zautajin

Buenas a todos, chicos!
Veréis, hoy he conseguido por fin la pasta suficiente para la consola y el juego (esto del cumpleaños es un chollo) pero ahora me surge la gran pregunta y cuestión... No sé cual elegir de entre los dos juegos!!!! D:

Me mola el Y porque el último que tuve fue el pokémon rubí, y la temática de seguir con los juegos rojos y tal... (y porque la bandera de la horda es roja como la sangre de sus enemigos) Pero claro, tampoco estoy tan metido en el mundillo de pokémon como para saber si hay diferencias substanciales de pokémon disponibles en uno u otro (tranquilos, a partir de mañana hago los deberes) y no quiero que a mitad de juego diga: Ohfuck, ese pokémon k está tan OP no lo tengo en mi edición... No se si me explico vaya, supongo que a alguno de vosotros os habrá pasado algo parecido.

Pues eso chavales, que a ver si en un momentico que tengo me podrías aconsejar y sacar de dudas ^^
Gracias de antebrazo!!

PD para el admin.: si eso, a partir de mañana ya se puede chapar el tema, que solucionado o no, ya lo tendré en mis manos (y ya iré contando que tal ^^)

JackRed

Cógete el y para seguir con tu color. Con la Gts y los safari amigos , no hay pokemon exclusivos de tu edición, porque todos los puedes conseguir por intercambio, el único que se te puede llegar a resistir quizás xerneas que es el legendario de la edicion x.

Se me olvidaba tambien hay algunas megapiedras que son exclusivas de cada edicion Como la charizardita x o la y o la mewtwoita x o y.

#3 Si justo he editado para decirlo. La lista de megas de x son:
Mega Charizard X
Mega Pinsir
Mega Mewtwo X
Mega Tyranitar
Mega Manectric

la del y:
Mega Charizard y
Mega Mewtwo Y
Mega Heracross
Mega Houndoom
Mega Agron

1 1 respuesta
Zautajin

Hmm... Pero no había un cambio en las megas? Quiero decir, como el Charizard azul ese y el mewtwo ciclao, que estan en la X y no en la Y, y claro, ¿no se suponen k son "únicos"?

#2 Me has ganado con el megra Aggron. End of discussion!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zautajin
  • JackRed