Encuesta del formato del próximo torneo de Pokémon Espada y Escudo

Zuniels

Bienvenidos al hilo oficial del torneo de Pokemon Espada y Escudo de Mediavida, en este hilo decidiremos el formato del torneo que más adelante se creará.

Lo primero que aconsejo es utilizar el discord de nuestro subforo para poder quedar mejor con las personas inscritas, pero si no podéis/queréis siempre podéis contactar vía MP de Mediavida: https://discord.gg/sppsv6

Fechas

Todavía por decidir.
La votación concluirá el 6 de enero.

Normas

  • Los combates se realizarán en la nintendo switch (ya que es el primero torneo estaria guay jugarlo en la consola), pero si muchos de los que se apuntan no disponen de la consola, se hará en showdown.
  • Si un oponente no se presenta o no puede participar en un combate recibirá ese combate como derrota.
  • Depende la gente que se apunte el torneo será de brackets, o se hará una ronda suiza y después los brackets finales, esto está por decidir.

Formato

El formato del torneo se decidirá según lo que voteis, os dejo aquí debajo las 2 opciones:
Si alguien no sabe en que consisten estos formatos, abajo os explico en que consisten, pero un resumen rápido seria que smogon es un combate individual 6v6 y en cambio VGC son combates dobles 4v4 con varias normas.

Smogon
VGC
  • VGC 2020
  • Smogon OU

Y por último no tengáis miedo en apuntaros, los anteriores torneos que se hicieron aquí creo que fueron bastante entretenidos.

¡Lo importante es pasarlo bien!

2
Zuniels

Me reservo #2 para ir haciendo updates

Jaichi

Por aquí estaremos, votando a VGC :)

I

¿No es un poco pronto para apuntarse?

Yo el ridículo lo haría en ambos formatos, pero dobles no me gusta nada, si sale dobles ni me apunto.

1 respuesta
Jaichi

#4 De aquí a que empiece el torneo cualquiera se pueden criar 6 pokémon fácil, además de poder usarse equipos de préstamo.

1 respuesta
I

#5 Ya, si no lo digo por el tiempo, pero igual es mejor dejar primero X tiempo para votar y una vez se sabe el formato que la gente se pueda apuntar o no.

2 respuestas
bombillita

Si sale VGC me apunto!

Jaichi

#6 Pues decidid y si eso ya hacemos otro para inscribir después, esto lo sugerí yo porque en los anteriores se podía decidir todo de una realmente xD.

Zuniels

#6 Me parece bien, entonces primero elegimos formato y despues hacemos inscripciones!

kingsora

Lo mejor seria el formato standard de ranekds dobles no? El VGC 2020 vaya

1 respuesta
Jaichi

#10 Sí, el que quiera la gente entre ese o el de Smogon según el más votado en la encuesta.

Jhunter

Me apunto pero con reservas porque aún no tengo el juego, ¿me daría tiempo preparar un equipo decente?
En principio para reyes lo tendría.

1 respuesta
Jaichi

#12 Debería, y si no puedes usar equipos de préstamo :)

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/equipos-prestamo-pokemon-espada-escudo-642365

1
cLX

Para el ganador donaré un Giga Charizard Shiny con Mar Llamas.

Yo no me apunto porque soy malísimo

1 respuesta
Zuniels

#14 Gracias!
Pero participa tu tambien, seguro que te lo pasarás bien y aprenderás :D

1 respuesta
cLX

#15 No no no no no.

Yo os apoyo desde la sombra.

Para el segundo y tercero también habrá shinies. No Gigantamax, pero sí los podrán elegir de alguna caja que tenga por ahí.

Zorrito

Voto VGC, paso de subir pokemons al 100 xD al 50 ya vale

2 respuestas
cLX

#17 Hay un exploit para subir pokemons super rápido al 100 :)

bombillita

#17 He sacado en dos días mas de 3k caramelos. Ni que costara subirlos al 100 xD

Zorrito

Pos contarme por MP o algo panda cabrones xD

Zuniels

Dejaré abierta la votacion hasta el 6 de enero, entonces crearé otro hilo del torneo con el formato decidido.

8 días después
Zuniels

Se acabó la encuesta ha salido VGC 2020, continuamos aquí el torneo, gracias a todos por votar.

Usuarios habituales

  • Zuniels
  • Zorrito
  • bombillita
  • cLX
  • Jaichi
  • Jhunter
  • isf90