[ESL.EU]POKEMMO Opening Cup. Doble Elimin. 3vs3 lvl15

roXTr__

ESL Europa presenta su Copa de Apertura con un torneo de doble eliminación con pokemons de nivel 15 y 3contra3.

Las reglas específicas del juego són estas:
http://www.esl.eu/eu/pokemmo/1on1/opening_cup/rules/

Noticia: http://www.esl.eu/eu/pokemmo/news/219286/

El inicio de las inscripciones: YA
Fin de Inscripciones: 21/04/13 20:00

Me gustaría recordar que media hora antes hay que hacer un chek-in. Una confirmación.

Premios:

1º Lugar:

  • Galardón de Oro por la Openning Cup.
  • 3 meses de ESL Premium
  • Eevee - Nivell 25 Sin tocar.
  • TM 24 (Rayo)

2º Lugar:

  • Galardón de Plata por la Openning Cup.
  • 2 meses de ESL Premium
  • Rev.Metálico

3º Lugar:

  • Galardón de Bronce por la Openning Cup.
  • 1 mese de ESL Premium

El galardón del primer puesto se dará si hay 8 jugadores activos.
Para el galardón del segundo y tercer puesto se necesitarán 16.

Intentaré responder dudas.

1
roXTr__

Editado 1

werty

nivel 15... es decir, los que tengan cuenta premium y hayan cogido el objeto que te impide ganar experiencia cuando matas a otros pokemon, tendrán las EVs a tope; mientras, el resto de mortales se comerá los mocos xd

Deberían haber puesto nivel 20 o 30 al menos. A ver que pokemon nivel 15 son buenos...

#4 pues como pone: forget any new battle experience pensé que no subían de experiencia.

2 respuestas
roXTr__

#3 A qué objeto te refieres. Por que el amnesia brace no tiene nada que ver con lo que dices.

1 respuesta
roXTr__

#3 Tienes razon, no da experiencia, pero tampoco da EVS.

srry por el doble post

1 respuesta
werty

#5 sí que da evs, lo pone en la descripción del objeto xd

#7 en el foro hay bastantes competiciones, de hecho no he visto en el foro nada de esto de la esl xd

Kraug

#1

Me encanta que se fomente el pokemon

Mi pregunta es hacen esto y no le dan caña al competitivo que tra mucha mas tela? Yo no entender

2 respuestas
roXTr__

#7 Competitivo te refieres a lvl 50/100?

Si es así, no apresures. Harán copas como las alemanas. lvl15 lvl30 lvl50 lvl70 lvl100

1 respuesta
Kraug

#8

Competitivo es jugando en simulador Pokemon Online

De VGC es la tier que mas comercializa por tener lanes y cosas así es en simulador PO o ds en lan

#10

Este año no estara ni España ni Francia , los jugadores buenos iran a otros paises igualmente se pueden hacer buenos torneos online para promocionar esto y mejorar

2 respuestas
roXTr__

#9 supongo que han decidido hacerlo por pokemmo por ser totalmente online. Desconozco otros simuladores.

1 respuesta
Hynan

#9 Tienes razón , pero es que la esencia de pokemon para mi esta en entrenar tu propio pokemon , aunque sea de chinos tener el pokemon perfecto( Y si intentas tener un poder oculto exacto ya olvidate). Pero bueno , que realmente es mas competitivo con el simulador.

Usuarios habituales

  • Hynan
  • roXTr__
  • Kraug
  • werty