Evento de Genesect

Alberteban

Se acerca el evento de Genesect a España en el cual podrás conseguir a dicho Pokémon en un GAME a partir del 1 de noviembre. Presumiblemente el evento estará disponible hasta el 24 de noviembre.

drEk

Genesect es en game?

Que ascazo

jesusml

pero que puto asco da GF con los repartos

ArcSTAR

Que algún alma samaritana pase algunos códigos por aquí para los que pesamos más de 150 kilos y no podemos acercanos a la game

ankris14

Ayer pasé a por Volcanion y cual fue mi sorpresa de encontrarme que podia pillar a genesect tmb vaya sorpresa xDDDDD

Valyria

Sabéis si van a repartir los códigos o es de los típicos que tienes que conectarte con la consola en la zona wifi del game? Si es por código a lo mejor los dan también en ECI y si es así a lo mejor puedo conseguir algún código de más,

De momento hasta ayer no me había llegado ningún tipo de código nadie nos ha comentado al respecto (aunque nunca nos suelen decir nada, simplemente un día nos llegan y ya está)

LadyMcFadyen

Nada nenes, a esperarse unos cuantos meses a que Pokémon los reparta vía correo electrónico (por el club de entrenadores Pokémon) o bien por wifi, que es lo que ha acabado pasando con todos los demás anteriores, aunque claro, tarda lo suyo.

Con el asco que me da ir a Game... xD

O

pero como podéis ser tan sumamente perros???

tsukiyomi

Perros? Mi Game me pilla lejos, tendría que coger coche/transporte público, y como que no

1
1 comentario moderado
locof

Es por código como volcanion? Por no tener que llevarme la 3ds a la calle...

1 respuesta
ArcSTAR

#11 Tienes que llevarte la 3ds para entrar en Zona Wifi y que te den el código. Al menos así lo he hecho yo hoy.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • locof
  • Otsoa
  • tsukiyomi
  • Valyria
  • drEk
  • Alberteban