Evento "Pokémon GO Tour: Kanto" para celebrar el aniversario de Pokémon

juanmaroni

• 20 de febrero de 9:00 a 21:00.
  • Podrás escoger entre versión de Rojo o Verde, cada una tendrá Pokémon exclusivos.
  • Entre las dos versiones se podrán obtener los primeros 150 Pokémon de Kanto y todos estarán disponibles en forma shiny.
  • Tras completar el evento, se recibe una tarea de investigación especial con Mew shiny como recompensa.
  • El ticket ya está disponible en la tienda.
  • Caramelos aumentados cazando Pokémon de Kanto.
  • Comprando el ticket antes del 13 de enero se reciben los tickets para los Días de la Comunidad de Enero y Febrero.
  • Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz serán atraídos por incienso en la versión roja, Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir en la verde.
  • Mayor probabilidad shiny en Rojo: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran ♀, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.
  • Mayor probabilidad shiny en Verde: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran ♂, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.

Para todos

• Apariciones de Pokémon de Kanto.
  • Tarea de investigación temporal para todos los entrenadores.
  • Rango de intercambios ampliado a 40 Km.
  • Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo estarán disponibles en incursiones para todos los entrenadores, con sus ataques exclusivos.

Y para dejarlo bien claro: el Mew shiny es DE PAGO.

Rayalz

Tras completar el evento, se recibe una tarea de investigación especial con Mew shiny como recompensa.

#1juanmaroni:

Y para dejarlo bien claro: el Mew shiny es DE PAGO.

Osea que te dan una quest en la que debes pagar?

1 respuesta
juanmaroni

Sí, pagas por un ticket que te da una tarea y tras completar esa tarea te da otra, que es la que recompensa Mew.

Lo han escrito de forma que parezca exclusivo del ticket, pero tal vez lo liberen para todos más tarde.
Esto interesa a los jugadores de Switch, porque se puede pasar a HOME.

imPJ1712

El Mew shiny es garantizado?

1 respuesta
juanmaroni

Sí, como el Celebi del evento de la próxima semana.

Imagina pagar para que no te lo garanticen. XD

Otra cosa que estoy leyendo es que habilitarían los movimientos exclusivos de los iniciales de Kanto. Pero solo si compras el ticket. Cada día más cerca del P2W total.

1
Jorgew

Movimiento de genios.
Te dejan los juegos core sin micropagos, pero con este te los meten para que puedas tener los bichos como a ti te gustan y pasarlos al juego principal sin tener que mpegarte la farmeada del siglo en estos.

1 respuesta
Rayalz
#6Jorgew:

sin tener que mpegarte la farmeada del siglo en estos.

Eso solo lo hacen los puristas o los ignorantes. Yo me pillo el pokemon que quiera en el escudo con los stats y movimientos que quiera shiny si quiero sin pasar ni por el pokemon go xD

Usuarios habituales

• Rayalz
  • Jorgew
  • juanmaroni
  • imPJ1712