Evoluciones finales de los iniciales de Hisui

Jaichi

Nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus que muestra contenido del juego y nos deja con las siluetas de las evoluciones de nuestros Pokémon iniciales.

Galdor

Llevo días evitando spoilers y como era trailer oficial me he dicho a tomar por culo quiero saber como es la evolucion final para tener clara mi decisión.

Sigo virgen.

1 respuesta
Jaichi

#2 La verdad que el título del video es un poco troll. No puedo ver el vídeo entero - elaborar más el hilo ya que estoy fuera pero bueno al menos ya está creado

seikooc

Menudo clicbait de video xD

5
kingsora

@seikooc puedo criticar que nos la cuelen hasta con el título de un video oficial o tampoco?

1 respuesta
Galdor

Pues viendo las fotos de las sombras está más que claro.

Rowlet samurai con ropa ligera y sombrero de paja, Cyndaquil rollo dragon, y Oshawott ya tenía el camino hecho, más armadura pesada.

seikooc

#5 Es un bait como un castillo no se ven xd

1 respuesta
MoonKai

#7 en algún vídeo de youtubers se ha filtrado los Pokémon nuevos con sus splashart

LLoid

itsfuckingnothing.gif

Hazzard

Se sabe ya como va el juego? Miedo me da que rasque..

1 respuesta
jumba

todos los piratillas hace una semana que lo tienen

1 respuesta
Jaichi

#11 Sí pero bueno, intentamos hacer lo posible para que la gente que no quiere spoilers que no sean oficiales pueda seguir disfrutando de esta web.

2
verseker

#10 Viendo cómo se ve monster hunter rise en switch, si esto rasca viéndose como se ve... xDDD es para decirle un gran hastaluego a esta saga.

1 respuesta
Hazzard

#13 como se ve mh rise en Switch? Va mal eh.

mellop

No entiendo como es esto noticia, si lleva el juego entero pirata una semana en la red.

1 respuesta
Jaichi

#15 Porque no todo el mundo ve spoilers???? Por algo tenemos ambos hilos de filtraciones e hilos de noticias.

1
tenshishin


No hay tantos pokemons juntos, ni de coña.. XDD

1 respuesta
InventaLukit

#17 Sí que los hay, sí. Justo en esa zona, muy cerca, hay un caso especialmente llamativo. Lo meto en spoiler.

spoiler

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Hazzard
  • LLoid
  • MoonKai
  • seikooc
  • Galdor
  • kingsora