Se filtran los nuevos movimientos (MT y DT) que aprenderá cada Pokémon en Espada y Escudo

Jaichi

Gracias a Pokémon Home se conocen todos los movimientos que aprenderá cada Pokémon vía Maquinas Técnicas y Discos Técnicos, pero no incluye los movimientos huevo. Os dejo el tweet con todos más abajo e incluyo algunos de los más notables (algunos sólo me los sé en inglés)

  • Garchomp NO aprende danza dragón
  • Kingdra y Zapdos aprenden Huracán
  • Tapu Bulu y Tapu Koko aprenden Carantoña y a Bocajarro
  • Latios y Latias aprenden Esfera Aural y Mystical Fire
  • Diancie aprende Mystical Fire
  • Swampert aprende Darkest Lariat
  • Gliscor aprende Latigazo y Psychic Fangs
  • Lycanroc aprende Mofa, Psychic Fangs y a Bocajarro
  • Poliwrath aprende A Bocajarro
  • Regigigas aprende Descanso y Protección
  • Aerodactyl aprende Danza Dragón
  • Raikou aprende Escaldar
  • Tornadus aprende Maquinación
B

Pobre Garchomp

1 respuesta
Jaichi

#2 entiendo que no se lo den porque es el mejor tipo dragón pero se me hace raro que Drampa e Hydreigon si lo aprendan xD

1 respuesta
Jaichi

Cuando los pros hagan videos analizando cada uno ya los pongo.

B

#3 además el dragón de las 3 cabezas se puede llevar especial, cosa que garchomp no

Jaichi

@MoonKai desaparecido, que le dan Spikes a Heracross y tu con estos pelos

1 respuesta
Zorrito

Rip garchomp
Raikou escaldar? XD

1 respuesta
Jaichi

#7 Garchomp no está RIP, sin danza dragón va a seguir siendo el mejor de todos los que hay.

Creo que es para compensar que ya no puede usar Poder Oculto de hielo... yo creo que Pulso Agua le hubiese quedado mejor pero eh, se aprecian quemaduras gratis xD.

Lo cual me deja con la pregunta de si lo volverán a poner algún día o le darán otro movimiento a Unown?

MoonKai

#6 no me parece nada decente xD

1 respuesta
Jaichi

#9 El mismo efecto que Greninja. Cuando un Pokémon que resista sus stab entre, como Gliscor, tu pones la spike y le castigas.

También le dan throat chop \o/

1 respuesta
MoonKai

#10 el turno que echas las púas te parten

1 respuesta
Jaichi

#11 No lo has entendido bien. Si pones a Heracross delante de Chansey, probablemente esa persona cambie a este por su Gliscor o Lando, tu ahí usarías spike en vez de close combat y así les fuerzas a hacer defog o a sufrir el daño que hace.

Como la gente hacia con Greninja cuando cambiaban a toxapex o a chansey.

1 respuesta
MoonKai

#12 meh, throat chop es algo más interesante, podrían haberle dado latigazo

Usuarios habituales