Gamefreak evolucionara la saga Pokemon en 2013

Pedrosa7

Gamefreak asegura que estan buscando evolucionar la saga Pokemon en el año 2013, eso afirma la revista japonesa Nintendo Dream, que segun ellos, en la felicitacion navideña recibida pone eso, pero ninguna otra informacion

http://mynintendonews.com/2012/12/24/gamefreak-says-pokemon-will-evolve-in-2013/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Veremos porfin un Pokemon con graficos 3D reales?

combates pokemon sin que nuestro pokemon este pixelado?

sprites 3D?

hagan sus apuestas

jesusml

si algo funciona no lo cambies tal como esta ahora esta muy bien aunke claro la 3ds se tiene ke aprovechar yo creo ke saldra algo para wii U

Syuk

Sigo soñando con un MMO oficial.

Aunque un cambio radical en los sistemas de combates es para jugársela, de todas formas, toca esperar lo que nos tienen preparado.

3
Miguel-ito

Combates en tiempo real? Eso yo creo que seria lo mas revolucionario a parte de convertirlo en mmo.
Offtopic: Hace tiempo, cuando pensaba en un tema para hacer un juego, se me paso la cabeza hacer un sistema de combate de tiempo real para los pokeman, la idea no me quedo mal del todo aunque al final no lo profundice xD

T

Si siguieran con el 2D yo seguiría encantado, ojo, pero viendo el potencial de 3DS con juegos como Kingdom Hearts 3D e imaginando unos sprites 3D, combates tipo colosseum -mucho más dinámicos, claro- y mil cosas más que se podrían evolucionar se me hace la boca agua.

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Miguel-ito
  • Syuk
  • jesusml
  • Pedrosa7