Gameinformer revela nueva información de Espada y Escudo

Jaichi

La página de Gameinformer ha revelado nuevos secretos y mecánicas sobre Pokémon Espada y Escudo.

Cambiar Naturaleza

También habrá una manera de cambiar la naturaleza de los Pokémon, ya que Gamefreak considera que tiene que hacer la barrera de entrada al competitivo más fácil.


No habrá Máquinas Ocultas

Como era de esperar desde la séptima generación, no habrá máquinas ocultas: Destello, Surf, Cascada, Vuelo... pero no os preocupéis puesto que estarán como Máquinas Técnicas.


Recomiendo que le echéis un vistazo a la fuente original la cual menciono arriba, ya que tiene noticias muy interesantes sobre el juego.

2
SergioPG

Es algo que me llama la atención y porque no decirlo, me encanta, ya tengo ganas de comprarme el juego

I

Lo de las naturalezas está guay, pero si quieren que puedas usar tu inicial para el competitivo ya pueden meter también algo para sacarles la habilidad oculta.

2 respuestas
KaeliS

#3 Pues sí, además sería tan simple como inventarse algún tipo de "entrenamiento intensivo" para que tu pokémon emplee todo su potencial y desbloquee la habilidad oculta, por ejemplo.

1 respuesta
sagem9

Que pena que lo de hacer enormes a los Pokémon así por la cara me tiré mucho para atrás, aun así caerá

I

#4 Con que pongan una cápsula como la de cambiar habilidades básicas que en RO/ZA valía PBs me conformo.

Jaichi

#3 No lo descartes todavía, en la página de Gameinformer dejan caer que esto es solo una de varias cosas que han cambiado.

1 respuesta
AlexGc

Quitar las MO de la saga es el mejor y mayor cambio de estos años.

Eso de tener seis pokemon a tu gusto y luego monturas, no sé cómo han tardado tanto.

La calle victoria con cuatro pokemon y dos al nivel diez para hacer cuatro chorradas..

I

#7 Eso espero, siempre he pensado que estaría guay poder usar en competitivo tu inicial.

Al final, la naturaleza no me importa en exceso sacarla reiniciando 20 veces, aunque joda, pero lo de la habilidad oculta hace falta sí o sí.

Luego ya solo faltaría para la gente que lo quiere todo shiny, pero eso no pueden meterlo, ya que se debaluarían, aunque solo regalasen uno por partida, la gente acabaría usándolos a patadas.

1 respuesta
Jaichi

#9 Si ponen lo de cambiar la habilidad oculta lo cual veo bastante probable, ya beneficia mucho a los shiny hunters porque así no se tienen que preocupar porque salga bueno, así que salimos todos contentos sí!

R

me parecen buenos cambios, en especial lo de las MO, espero que el personaje pueda hacerlo todo de por si ya que era bastante cansado tener que buscar a un pokemon destinado a ponerle el 99% de MOs utiles y despues buscar uno para meterle surf/buceo y otro vuelo

1 respuesta
Jaichi

#11 Es probable que las haga todas el personaje (o Rotom como pasa con Surf y la bicicleta?) en vez de tener el Poke Ride de SM

1 respuesta
Decade

Viendo lo de los gimnasios tiene pinta que mínimo habrá 2 exclusivos de cada juego.

1 respuesta
Jhunter

#12 pues a mí me parecía más gracioso lo de las poke monturas la verdad, y ya si pudieses elegir con qué Pokémon hacerlo mejor aún (que puedas elegir entre 4 o 5 opciones o incluso usar los tuyos si su morfología así lo permite).

1 respuesta
Jaichi

#13 Si, aunque al menos parece ser que la única diferencia es que unos estarán en ligas mayores y otros en menores así que no problem.

#14 A mi en concreto me da igual, imagino que ese aparato solo tiene sentido en Alola por la cultura de la región. Aunque no sé qué podremos hacer en este

I

Yo sigo queriendo montarme en un Arcanine dorado en un juego de la saga principal.

Pd: Es dorado, porque lo digo yo, de amarillo nada.

Jaichi

La noticia de los 18 gyms es falsa, el juego contará con un número de gimnasios PARECIDO al resto.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • isf90
  • Jhunter
  • Decade
  • sagem9
  • KaeliS
  • SergioPG