GC 2019: Nueva información sobre Pokémon Espada / Escudo

Batur

Con motivo de la Gamescom en estos días, Shigeru Ohmori (director de Pokémon Espada y Pokémon Escudo) ha compartido un breve vídeo donde nos lleva de paseo por un pueblo inédito de la región de Galar.

4
Jaichi

Pues no está mal, se ve bastante bonito!
Voy a arrasar con todas las tiendas de ropa.

2
franchulito

Se ve precioso, me da igual el hate que se lleve o se haya llevado, lo voy a disfrutar como un chaval.

4
Mutran

Qué ganas de comprar en las Boutiques, de verdad! Y sí, se ve precioso, pero ojalá haber sabido el nombre del pueblo.

Tengo mucha curiosidad por saber qué patrón de nombres escogerán para las ciudades y pueblos.

ZooK

muy muy pero que muy bonito, se ve genial y eso que me lo esperaba mucho peor visualmente. Tengo ganas de ver combates, que en eso si deberian de mejorar algo, que tengan animaciones los pokemon por el sitio donde peleen y que hayan cambios climaticos estaria bastante bien.

1 respuesta
Nymphetamine

Ni que parezca un New Style Boutique 4 ni que la protagonista vaya andando a 3km/h para que el juego no se rompa yendo a 2fps me bajan el hype.

1 respuesta
Jaichi

#5 Puedes ver otros trailers del juego donde se ven varios combates si miras más hilos por este subforo, por si quieres verlos.

#6 Va andando para mostrar el pueblo joe, obviamente puede correr y no ir a esa velocidad xD.

1 respuesta
Nymphetamine

#7 Era semi-sarcasmo xD

Si voy a romper el juego hagan lo que hagan, ya dejaron las expectativas muy altas con Let's Go.

1
samusamu

Lo que más me impresiona es que el personaje se puede sentar.

1 respuesta
I

#9 Eso ya se podía hacer antes.

1 respuesta
samusamu

#10 y no daba un duro por volver a verlo.

D

Pues ya sabéis; en Galar nos vamos a re-galar.

SergioPG

Una pregunta, no suelen anunciar por estas fechas las evoluciones de los iniciales? (al menos la primera)

1 respuesta
Jaichi

#13 A estas alturas creo que ya se habían filtrado Incineroar, Primarina y Decidueye por culpa del anime. Aunque anuncian bastantes cosas están teniendo mucho más cuidado que con Sol y Luna.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • isf90
  • Nymphetamine
  • ZooK
  • Mutran
  • franchulito