GO Battle League: Temporada 3

juanmaroni

Formato y fechas

  • Liga Super: Desde el 27 de julio (22:00 hora española) hasta el 10 de agosto.
  • Liga Ultra y Premier Ultra: Desde el 10 al 24 de agosto.
  • Liga Master y Premier Master: Desde el 24 de agosto al 7 de septiembre.
  • Todas las ligas: Desde el 7 al 14 de septiembre(22:00 hora española).

Las Premier no permitirán Pokémon Legendarios o Singulares.

Dos nuevos eventos de PvP, uno de ellos será la Copa Volador, donde solo se permitirán Pokémon de tipo Volador. Ya darán más detalles.

Se ha eliminado la función que permitía combatir hasta ganar en un solo set.

Requisitos para rangos

  • Rango 2: 5 combates
  • Rango 3: 2 victorias
  • Rango 4: 4 victorias (antes 3)
  • Rango 5: 8 victorias (antes 5)
  • Rango 6: 10 victorias (antes 7)
  • Rango 7: 14 victorias (antes 10)
  • Rango 8: 2000 puntos
  • Rango 9: 2500 puntos
  • Rango 10: 3000 puntos

Recompensas

  • Según el rango que tengas, recibirás cada vez más polvos estelares.
  • Rango 1: Pidgeot.
  • Rango 4: Zigzagoon Galar.
  • Rango 7: MT Élite Cargada al final de la temporada y Farfetch'd Galar.
  • Rango 8: Rufflet.
  • Rango 9: Scraggy.
  • Rango 10: Pikachu Libre y pose.

Recompensas premium: ahora se obtienen Caramelos Raros tras la cuarta victoria. El número de Caramelos Raros recibidos se reducirá de ocho a seis.

Recursos

GO Stadium

Muestra los mejores IVs para PvP.

PvPoke

Simulador, clasificaciones de los Pokémon según Ligas y construcción de equipos.

PokéBattler

Simulador, clasificaciones de los Pokémon según Ligas y construcción de equipos.

Mejores de cada liga (Gamepress)

juanmaroni

Empiezan bien si lo que quieren es quitarnos las ganas de jugar.

Se mantienen Skarmory, Litwick y Deino.

1 respuesta
EricDraven91

Es mi sensación o es que la mayoría de los que han combatido eran unos mataos? He hecho 3 sets por los loles y sólo he perdido 4 combates (eran imposibles de ganar), por lo que ya estoy en rango 4. Ojalá tenga suerte y vaya directo al rango 8, obviando el 7, para retirarme ya de esta temporada, pero no caerá esa breva xd

1 respuesta
kazuk

#2 pues me sigue faltando Deino, no hay forma que aparezca, y rufflet clsro, que no subo

1 respuesta
juanmaroni

#3
Será la emoción de la nueva temporada, que entra cualquiera en los primeros días. Yo aún no la he tocado, voy a esperar al momento oportuno para reclamar las recompensas de la temporada anterior y luego ya veré si tengo ganas de probar a Drifblim con la mejora de Infortunio.

#4
Por registrar a Deino no os preocupéis, que van a regalar dos en el próximo evento (haciendo una tarea de investigación). Yo lo que quiero es no encontrarme el resto de mierdas, porque son mayoría.

Y a Rufflet y Scraggy en algún momento tendrán que ponerlos fuera de GBL.

Mi orden de interés en las recompensas es: Rufflet > Scraggy > Deino > Zigzagoon Galar (aún no lo tengo) > Litwick. Y ya, el resto me parece morralla innecesaria, más castigo que recompensa.

2 respuestas
kazuk

#5 esque he sacado 2 skarmory shiny antes que un Deino con las recompensas... Esto no es normal..scraggy tengo uno de la primera temporsda, cuando estaba en rango 7... A ver si alguna vez llego al 8

EricDraven91

#5 O que me han puesto contrincantes en los que mis pokemon eran counter bestias de los suyos xD.

Entonces Drifblim sería bueno ahora? Porque tengo al shiny (que dicen que pega más fuerte jajaja) con infortunio y viento hielo (1493), esperando para un segundo ataque si fuera posible. Ah, y de recompensas me salió el pidgeot de bienvenida un 93 y los otros dos un mierdi treecko y un torchic 96 que trituré porque tengo un blaziken 98 con anillo ígneo xD. PD: A Scraggy lo pusieron en el evento de siniestro y agua creo que era que hicieron hace unas semanas.

1 respuesta
juanmaroni


#7
Drifblim ya era bueno antes, yo lo usaba mucho. Ahora es mejor, carga ataques más rápido.

kazuk

Infortunio de ataque rapido.... Y cargado? Que ataque seria el mejor? Voy a ver que tal funciona

1 respuesta
juanmaroni

#9
Bola Sombra y Viento Hielo.

1 respuesta
kazuk

#10 Gracias!
Ahora mismo voy con umbreon, altaria y azumarill. Qual seria mejor quitar?

1 respuesta
juanmaroni

#11
Azumarill, porque me tenéis hasta los huevos.

Si Umbreon no tiene dos ataques cargados y uno de ellos es Última Baza, lo quitaría, lo malo es que tendrías dos Pokémon débiles a Hielo y no sé con cuántos de ese tipo te encontrarás.

Así está ahora mismo el meta, según PvPoke:

Lancexxx

Han vuelto a poner los sets diarios a 5 no??? Por cierto cuando pasas el rank 6 esta vez te quedas muy parecido a la temporada pasada, una buena manera de acercar a mas gente al rank 10

1 respuesta
EricDraven91

#13 Yo ya estoy en rango 8 y para nada me he quedado parecido a la temporada pasada xd. De 1685 la pasada a 2068 en esta al pasar el rango 6. Y eso que ha habido muchos set que no llegué a 3 victorias.

16 días después
Lancexxx

Que tal esta va premier ultra league??
Por mi parte juego clefa-gallade-venasur y da gusto como gana solo el equipo, aunque se suma muy poquito... esperemos que cambien el rating

juanmaroni

Pues como en la anterior temporada: ni he empezado. XD

No paro de leer en Reddit que hay muchos fallos y se me quitan las pocas ganas que tenía de jugar por la MT.

EricDraven91

Yo he visto que con el equipo que uso sin legendarios prefiero en el que hay legendarios porque son psíquicos o fantasma y con muk alola de lead-metagross-escavalier no me está yendo mal. Aunque muchos tampoco usan legendarios xd.

Y eso, que en la premier perdí un huevo de puntos y tuve que ir cambiando equipos y cambiar de liga.

juanmaroni
OviedoSergio

Llevo 50 combates, ganados 25, que estadísticas tenéis vosotros?

Me lío con los rangos, podían poner hierro,plata,oro,platino y diamante xd

Karch

153-136, rango 7 1672 puntos, estoy algo atascado hago un 1-4 y me quitan 40 puntos y si hago 4-1 me dan 12

1
juanmaroni

Nota para la comunidad de GBL

Resumen: se comprometen a dedicar más recursos para resolver los problemas que hay.

1
7 días después
juanmaroni

Actualización del 3/9/2020

Entrenadores, se posponen los eventos programados para la Temporada 3 de la Liga Combates GO. Esto incluye a la Copa Volador, que ahora se celebrará durante la Noche de Combates GO en la Temporada 4. No os perdáis las novedades en nuestro próximo anuncio sobre la Temporada 4.


Y todavía no he empezado la actual. XDDDD
No encuentro ganas para hacerlo.

Lancexxx

Que tal llevamos el fin de T3 ?? Por aqui rango 9 pero 3 veces me escupe a los 2300 esta master league no hay manera de llegar a la recta final, sera este mi sitio con suerte y un poco de algoritmo algun dia coronaremos la 10....

8 días después
Stark10

Me pasa un bug raro en Go Battle League, cuando gano se me queda el juego congelado, aunque me cuenta la victoria, tengo que reiniciar. Solo me pasa al ganar. Me pasa justo cuando gano y aparece mi personaje, ahí se queda.

1 respuesta
EricDraven91

#24 Dale al botón del móvil de echar para atrás y listo xd

juanmaroni

Bueno, esto se termina ya.

Dos combates he hecho, porque tenía misiones de combatir contra otros entrenadores. Las recompensas no me han atraído nada y yo así paso de dedicarle tiempo.

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • EricDraven91
  • Stark10
  • Lancexxx
  • Karch
  • OviedoSergio
  • kazuk