Grupo pokemon Telegram

Sysmos

Bienvenidos a PokeAcademy S.S. grupo destinado a cualquier cosa relacionada con Pokemon Espada/Escudo, ya sean intercambios, batallas amistosas, consultas o compartimiento de información útil.

Normas básicas:

-Respeta siempre a los demás usuarios.
-Las ayuda son altruistas, llegad siempre a acuerdos amistosos, nunca exijas nada.
-Por favor solo gente activa, una desaparición prolongada sera motivo de expulsión por limpieza, lo cual no impedirá que puedas volver a entrar cuando vuelvas a ser activo.
-Las actividades o preguntas relacionadas con hacks o cualquier tipo de material ilegal serán motivo de expulsión inmediata.
-Pásalo bien, el juego y el grupo son para disfrutar.

https://t.me/joinchat/LbhGphOdERU9zWsoUCjj_A

Todo el que quiera es bienvenido, solo gente ACTIVA y de habla hispana :)

NeoGG

Cuando salió el juego ya alguien por MV creó un grupo en telegram con la misma premisa, normas y objetivo, ahora hay unas 700 personas en el grupo, no sé si la gente entrará a 2 grupos diferentes para lo mismo.

2 respuestas
Sysmos

#2 He salido de ese precisamente, 700 personas de las cuales hay como 20 activas tirando alto y la mitad hablando de pkhex y negocios turbios dia si dia tambien, quien quiera entrar que entre a cualquiera de los 2 a mi me da igual :)

Jaichi

#2 Lo que usamos nosotros es Discord, los grupos de telegram estos cada cual que entre si quiere pero que sepa que desde la moderación de MV no tenemos nada que ver con ellos.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Sysmos
  • NeoGG