Hilo de incursiones de Pokémon Espada y Escudo

BaZoKo

Que desesperación hacer las incursiones con los NPC, estoy con un zacian lvl 100 intentando atrapar a frosmoth giga, y me funde a los putos NPC.... T.T

#543 Dinamax, que se me fue la pinza

2 respuestas
InventaLukit

#541 Frostmoth es de los bichos más complicados que he visto en incursión (yo también las suelo hacer con un Zacian bien entrenado).

bombillita

#541 desde cuando tiene Frosmoth giga? Que me he perdido?

cLX

Hoy a las 20.00 hago maratón de Appletun Escudo. Cya there bois

1 respuesta
kajio

#544 me uno si no te importa ^^

1 respuesta
cLX

#545 tengo que cancelar, no voy a poder hoy. Pero mañana 100% hago Appletun y Gengar 🤘🏻

cLX

Vale, hoy sí.

16.00 a 18.00 Appletun Giga Versión Escudo

19.00/20.00 (dependiendo lo que tarde en sacarle) a 22.00 Gengar Gigamax

Recordad, malla ball siempre.

Mark3

Aún estáis? me apunto

cLX

Al final empezamos a las 20.30 el Lapras. Vayan pasando a la sala de espera <3

I

Yo luego me apunto, a ver si hay suerte.

Hoy sí malla ball al poder xd

1
VROhN

Han arreglado ya el glitch de resetear raid y de conseguir watts infinitos?

bombillita

Acabo de encontrar una raid de Haunter shiny, si la reinicio lo podré spamear para que lo pilléis todos?

Dejo la consola en reposo hasta que me digáis algo que no he guardado justo antes de llegar al pozo y no se si se podrá resetear bien sin perderlo. Al encender estaba en Pueblo Ladera y los pozos son todos nuevos de hoy.

1 1 respuesta
I

#552 Sí, se puede resetear para que la gente lo vaya pillando y luego tú lo capturas en la última.

@cLX te explicará cómo hacerlo.

1 respuesta
bombillita

#553 Se que se puede reiniciar pero al no haber guardado en el área silvestre no me fío de que cada vez que entre sean pozos distintos.

2 respuestas
Rayalz

#554 deberia ser el mismo aunque al no ser una raid con piedra cambiara de un dia para otro. Pero dentro del mismo dia deberia poderse

cLX

#554 Yo no me arriesgaría a perderla, por mucho que ponga la mano en el fuego de que te la vas a volver a encontrar.

Es de rayo rojo?

1 respuesta
bombillita

#556 rojo y 3 estrellas.

1 respuesta
slakk

#557 La has hecho ya la raid o has apagado la consola estando dentro? Porque si estas dentro y no has capturado al pokemon puedes dejarte matar en la raid y asi sales y puedes guardar fuera sin perder el pokemon. Si ya lo has capturado.. idk..

1 respuesta
bombillita

#558 La consola está en reposo nada mas terminar y capturar. No caí en matarme a mis compañeros para salir y poder guardar.

saludi

Dios lo quiero

bombillita

A ver si hay alguien que no haya entrado hoy al area silvestre y puede ir, comprobar un pozo, cargar y ver si siguen siendo los mismos.

1 respuesta
saludi

#561 Yo guardé antes de las 00, ahora he ido a mirar un pozo y salía snorlax, reiniciado y ha salido en el mismo pozo. Pero claro no se si al ser shiny seguiría saliendo igual

1 respuesta
bombillita

#562 puedes capturarlo, mirar sus stats, reiniciar y volver a capturarlo para ver si son iguales? Si se conservan no creo que tenga problema con el mio.

bombillita

Tenemos raid de Haunter shiny, esta tarde la estaré spameando para el que quiera pillarlo! Tiene IVs y naturaleza caca pero las mentas y las chapas ya las ponéis vosotros xD

7 3 respuestas
slakk

#564 yo me apunto

cLX

#564 Yo estoy de viaje, pero enhorabuena 🥰

1 1 respuesta
bombillita

#566 Es de 3 estrellas, seguro que es fácil de pillar. Que alguien le capture uno a este señor por favor!

1
SrEnigma

Alguien me ayuda con un drednaw giga de 5 estrellas?

I

Pff me parece que me voy a perder lo de Hunter shiny...

Ryuzaki

#564 Yo me apunto a lo del haunter, puedo hasta las 16:30 y despues desde las 18:30 tengo toda la tarde!

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • cLX
  • kingsora
  • Rayalz
  • bombillita
  • Consiensia
  • Eckooo