Hilo de incursiones de Pokémon Espada y Escudo

cLX

#210 Las naturalezas se podían cambiar, no?

insztagram

He abierto un Lucario 5*, falta 1 hueco

1 respuesta
BlakkM

Tengo una lvl 5* abierta para quien quiera unirse.

B

#212 esto es verdad? Habrá incursiones de milotic?

2 respuestas
kingsora

#214 y de Flygons, Sylveon, Tyranitar...

1 respuesta
B

#215 tengo que hacer algo en especial para que me salga un Pokémon que quiero o es totalmente aleatorio? (Perdonad el spam)

1 respuesta
roflmao

Os e agregado todos! Mi Nick de Switch es Sonic y mi ID 0672 2313 8040 y mi id de tarjeta es 0000 0001 V9F1 08

Mi Nick del juego es Amy Rose

agregarme para incursiones!! :D

1 respuesta
insztagram

#214 Sí, lo he capturado y tiene 4 ivs perfectos, una pena pero ni tan mal para criar

#217 agregado ^^

HeaTz

Alguna manera de atrapar los pokes con gigamax? He hecho 6 en total, 3 butterfrees y 3 corviknights y no hay manera...

Los 6 intentos han sido ultra balls.

1 respuesta
insztagram

#219 Las Ocaso balls y las turno balls me están yendo muy bien para capturarlos

1 1 respuesta
InventaLukit

#220 Las Ocaso Ball lo entiendo, pero las Turno Ball no tienen sentido, no?

1 respuesta
insztagram

#221 yo tampoco le encuentro sentido xD, pero las estoy usando por probar y de momento no he fallado ni una, como no sea porque el máximo es 10 turnos y vaya en porcentaje o algo raro..

1 respuesta
InventaLukit

#222 Bueno, claro, si cuenta los turnos de ataque sí puede tener sentido. El máximo llega a los diez turnos y si cuenta como turno separado el de cada Pokémon en nada te metes en diez. Tampoco he hecho ninguna de nivel máximo todavía, así que no sé a cuánto suelen alargarse.

xoxoa

Dejo aquí mi código 4940 9172 0040

A ver si consigo un ditto con más de 3 ivs perfectos.

edit: Ya he agregado a todos los que habéis posteado vuestro código amigo. Soy Rushka en el juego.

kingsora

#216 aleatorio

1
m0n3t3

no se puede elegir la ia que te toca no? es acojonante como te ponen siempre un par que tienen un pokemon de mierda y otro debil al que te enfrentas, me acaban de poner un torkoal y un puto togepi contra octillery

es imposible hacer 5* si el pokemon no le llama a la gente porque no se une nadie

xoxoa

Me tocan npcs con magikarps en incursiones de 5 estrellas en las que nadie se mete.

1 respuesta
Consiensia

#227 me unido yo, puto magikarp muriendo 3 veces seguidas de 1 hit xd

1 respuesta
xoxoa

#228 Ya ves. Casi estaba hecha.

1 respuesta
Consiensia

#229 cuando quedaba 1 kill estaba pensando ojala no resucite jaja

1
Consiensia

Butterfree Gigamax para quien quiera apunto en 30 segundos

flowerone

Pregunta acerca de las incursiones:
¿que sean de 1-5 estrellas es aleatorio o se desbloquean por el número de medallas o progresión?

Gracias.

1 respuesta
Jaichi

Me ha salido una hatterene con habilidad oculta y 5 ivs en todo menos ataque, confirmamos que es mi Pokémon fav de la gen?

Eckooo

#232 por medallas

kingsora

El item para mantener los iv criando era el lazo destino no?

Tengo que tener 2 para el padre y la madre cierto?

1 respuesta
busca13

#235 No. Lo normal es tener un lazo destino y una piedra eterna, para la naturaleza. Los IV se escogen 5 al azar de entre los 6.

Eckooo

Hilo incorrecto

Klam999

Buenas!, dejo aquí mi código, hago bastantes incursiones al día :D
2724-1609-5012

Lacsas

Dudilla, para qué los pozos se "recarguen" y vuelvan a dar voltios, ¿qué hace falta?

2 respuestas
cLX

#239 Eran 12 horas si no me equivoco. A no ser que al vaciar todas las raids se reinicien por completo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • cLX
  • kingsora
  • Rayalz
  • bombillita
  • Consiensia
  • Eckooo