Hilo de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

beat94

Alguien tiene un Slurpuff?

G

Alguien me puede ayudar a evolucionar un febas?

Masamurayx

Hola buenas, estoy haciendo la Pokedex y me quedan muy pocos para tenerlos todos en ejemplar unico. POKEMON LEGALES SOLO. MD PARA TRADES
LINK PROCESO ACTUAL:

1 1 respuesta
-Kumpa-

#303 Eres de los míos con ejemplares únicos! Grandísimo curro! 🔥🔥🙌🏻🙌🏻

1 1 respuesta
Saratogo92

Alguien podria pasarme un ponyta galar? Puedo dar a fardfetch

1 respuesta
Masamurayx

#304 Encima para hacerlo más dificil, solo tengo Pokémon Machos (Salvo los exclusivos hembre)

2 respuestas
SkAmiKaZ

Intercambio Feebas 5 IV's por cosas que me puedan interesar. MP.

m0n3t3

#306 eres un poco falocentrista

-Kumpa-

#306 ahí ya te pasas jajaja ya me costó bastante hacerlo hasta SM que tengo los 800 anteriores esperando poder ser traspasados, como para hacer limitar el sexo 😂

1
h0sk

Tiene alguien un Riolu de sobras? me da igual IV y todo eso

Brago

Alguien que me pueda pasar un Sableye? Es el último exclusivo del escudo que me falta. Puedo pasar Mawile o algún otro exclusivo del espada

Shincry

#305

¿Sigues queriendolo?

1 respuesta
furbyeah

necesito un larvitar adamant me dan igual los evs, y un magikarp adamant

1 respuesta
kingsora

#313 si tienes un DT o una cria competitiva de algun otro pokemon con buena natu te puedo pasar.

Busco Voltio Cruel, si alguien tiene MP pls

1 respuesta
furbyeah

#314 solo tengo de Dragapult 5 IVS , tengo varios asique busco pokemons con 5 ivs competitivos, en especial Scorbunny

Lout

Alguien con pokemon Escudo para completar pokedex?

S

Algun ditto 6iv por ahi? no se si puedo ofrecer mucho... lo que se pueda :D

Nyel

#286 Lo que sea realmente, te regalo uno si quieres

G

Si mañana alguien me puediera ayudar a evolucionar un feebas, no entiendo lo de las evoluciones por cambio..... no piensan en los autistas sin amigos o que.

Eckooo

Algun toxapex regeneracion?

1 respuesta
Lacsas

#320 Yo tengo.
Te lo regalo si me ayudas a evolucionar a Milotic.

Galian

no tendreis algun peliper con llovizna o algo asi no ? xD

D

Hola necesito alguien que me ayude con los exclusivos de escudo y que me de además un sobble

Por fa inbox

insztagram

alguien tiene a chandelure, ninetales o whimsicott con habilidad oculta? puedo dar rookide o duraludon con ho

furbyeah

Necesito un coalosoal de esos con la hab cuerpo caliente, :D

1 respuesta
Jaichi

#325 Si tienes uno con su otra habilidad "steam engine" también sirve para lo mismo que cuerpo llama así que no te preocupes :) (para criar digo)

https://www.serebii.net/abilitydex/steamengine.shtml

1 respuesta
furbyeah

#326 si me hace falta para eso, estoy desde anoche intentando sacar un Salandit shiny miedoso con 6 ivs, :D y hembra muy importante xd es todo un handicap

kingsora

Busco crias competitivas, tengo Corsola HA y crias de Larvitar, Dreepy, Feebas, Growlithe y Ferroseed 5IVs

goku93

alguien me podría pasar un Ditto o un Dreepy y Larvitar perfecto? Soy malisimo con la crianza...:(

Fefiho

Alguien puede pasarme una cria de sableye solo me hace falta ese pokemom para completar la pokedex y es imposible hacer una incursion de el ...

Usuarios habituales