Hola! ¿Alguien me puede crear los siguientes pokes?

B
  1. Heatran

Naturaleza: sereno

Habilidad: absorbe fuego

  1. Slowbro

Naturaleza: osada

Habilidad: regeneración

  1. Gliscor

Naturaleza: agitada

Habilidad: antídoto

  1. Gengar

Naturaleza: miedoso

Habilidad: levitación

  1. Clefable

Naturaleza: osada

Habilidad: ignorante

Esos son básicamente los pokémon que busco. No entiendo cómo va eso de crear pokémon, pero imagino que si en un momento se puede crear uno pues habrá alguien por ahí a quien no le importe estar 15 min para creármelos, alguien amable xD. Gracias :)

El juego es ROZA.

Felicidad

Primero no dices el juego para el que los quieres, segundo puedes entrenarlos tú mismo como hacemos todos.

1 respuesta
B

#2 no tengo tiempo para hacerlo.

1 respuesta
B

#1 Encima pones naturaleza , intercambiar se podría alguno pero encima con la naturaleza que quieres, consige 1 y saca la naturaleza tu mismo mediante crianza.

Y sin saber el juego , pues vamos mal.

1 respuesta
B

#4 ahí pone el juego. Es ROZA. Lo que pido no es que me los críen, es que me los creen con programas externos que se hace en un segundo xD

2 respuestas
xPipOx

#5 Cuanto pagas?

Shaktal3
#3Amagno:

no tengo tiempo para hacerlo.

#5Amagno:

se hace en un segundo xD

6 1 respuesta
B

#7 el problema es que yo no tengo la herramienta para hacer pokémon.

1 respuesta
messie

yo te los crearía pero estoy ocupado criando amijo

Jorgew

Que bonito usar chetos, no?

B

A ver si con Sol/Luna se acaba esto porque madre mía.

#1 Críalos. Si no tienes tiempo juega Showdown.

1 1 respuesta
A

#8 Y los demas si? :psyduck:

B

#11 No se va a acabar porque también va a requerir tiempo y esfuerzo la crianza. Lo ideal sería dejar a dos pokémon en la guardería, darle al criador las características que quieres que tenga tu pokémon y al día siguiente que te dé el huevo con el pokémon deseado.

1 respuesta
29 días después
A

#13 eso sería cargarte la crianza, lo bonito es conseguirlo con esfuerzo si no le quitas el sentido, tampoco es tan difícil pillate un ditto y había un objeto que si se lo pones a la madre daba más posibilidad de que cogiese su naturaleza tengo entendido

Usuarios habituales